seré breve, sucede que he conocido una chica holandesa en el Internet, vive en holanda que al parecer se cree que es fea y tiene poca autoestima, porque es un poco gorda, pero la verdad es que me gusta mucho,,y la quiero, sucede que tenemos ya 7 meses hablando por msn, yo vivo en estados unidos. en los primeros meses de conocernos todo era normal, luego de 6 meses me di cuenta de que esta realmente enamorada de mi y tiene miedo de que yo la deje, el caso es que supuestamente ella tiene cáncer, (tumor cerebral), y me dice que se ha hecho varias quimioterapias,,pero lo extraño del caso es que siempre tiene todo su pelo, y las personas que se practican quimio pierde el cabello,,,me dice que nadie sabe de su enfermedad, ni su madre lo sabe, pero me resulta extraño que tenga cáncer porque siempre va a fiestas,,fuma cigarros, aveces toma alcohol y siempre esta frente al computador durante 6 horas, y siempre escucha musica con headphones,,,cosas que no la hacen personas con cancer en la cabeza, siempre me dice que tiene miedo que yo la deje algún día,,,ella tiene dos hijos y vendrá acá a visitarme pronto ya que yo por ahora no puedo,,,so estoy muy confundido porque aveces creo es que verdad y aveces que es mentira.
ella tiene 28 y yo 24. y quiere que yo viva con ella.
la pregunta mía es,,,sera que ella se esta inventando este cáncer para que yo le tenga pena y no la abandone y siempre este con ella?
QUE OPINAN USTEDES?
gracias.