ME PASA EXACTAMENTE IGUAL...
Y todo a raiz de haberme quedado casi un mes madrugando hasta las 4-5 am... porque yo antes tenia el sueño bien, si me dormia a eso de las 23:00 - 00:00 me levantaba como a las 8 o las 9 y si me dormia tarde, pues lo proporcional mas o menos a 8 horas de sueño... pero despues de este mes durmiendo tan "mal"... no consigo regular mi sueño, es como si mi reloj corporal dijera:
"Oye que estos dias has estado levantado a estas horas, no tenias nada que hacer?"
Y PUM me levanto y no me puedo volver a dormir...
Me duermo a las 12 y me levanto a las 4, me duermo a la 1 y me levanto a las 5, me duermo a las 2, a las 5 otra vez, me duermo a las 3... o 4.. a veces tengo suerte y no me levanto hasta las 10-11... Pero si he llegado a levantarme a las 5 durmiendo a esa hora..flipante.. y lo jodido es que no puedo volverme a dormir.
Pero claro, llega media mañana y te da un sueño de la ostia... y sigues adelante porque si sabes que si te sobas, por la noche te pasara lo mismo y dices:
"Coño, si llego cansadisimo a dormir, fijo que me duermo del tiron 8 horas".
Pero te duermes otro dia a las 12 de la noche realmente cansado por que ayer solo dormistes 4 horas y ... te vuelves a levantar a las 4...
Yo hoy por ejemplo me siento afortunado, me he levantado hace media hora, es decir, las 6:15 y me dormí a la 1:30 lo que hace casi casi 5 horas... pero al menos esta mas cerca de "la mañana".. porque los dias que me levanto a las 4.. son deprimentes...
La verdad que ya no se como coño solucionarlo, porque mira que llego cansado y mira que no me sigo durmiendo tarde ya... pero joder que no lo consigo eh... y creo que esto esta empezando a afectar a mi salud en el sentido de que ultimamente me siento mas como deprimido y cansado de lo normal. Yo antes iba a clase de la universidad sin mosca y ahora me cuesta una gran fuerza de voluntad ir....
Y la verdad tambien necesito una solución como #1... pero ¿para que voy a ir a un medico?... no quiero que me "drogen"... esto quiero pasarlo de manera natural, no con "mierda"...
He probado con valerianas naturales de estas, y ... nada... ya solo me queda irme a dormir a las 5 ... porque asi seguro que no me levanto a esa hora... pero si lo hago pierdo toda la mañana.. y no puedo..
¿Alguien sabe algun metodó... o producto a ser posible natural o de herbolario?
Gracias,
Un saludo.