cuca chica
No se por que tanto drama. Mira a Torbe. Gordo, da asco, tiene pinta de oler a calcetin usado y encima la tiene pequeña. Creo que es un problema de perspectiva lo tuyo. A el lo veo con una vida sexual plena y satisfecha.
#71 Desde que se rebajo la normativa para registrarse de minimo 25cm de polla, nomina de 3000 y follarte una distinta cada fin de semana se nos llenó el foro de pichacortas, pobres de derechas y vírgenes. Es normal.
#122 El declive fue cuando quitaron el requisito de que tienes que poder comer de todo por solo 20 euros al mes
una polla al igual que la altura masculina deberia minimamente medir. 17cm, 1.80m
cualquier cosa por debajo de esas 2 medidas, no es un hombre.
Tienes la polla pequeña, no hay más. Con 10'5 cm es funcional.
No es algo bueno, pero hay cosas mucho peores en la vida y en el sexo que eso.
#127 exacto.
Puede ir practicando mejor el ser millonario. Eso funciona siempre, incluso mejor que tener un rabo premium
jajajaja Dios mío, entiendo que es un problema pero no puedo pararme de reír después de leer los comentarios
El que se ajuste al tamaño de la vagina que estás penetrando, y si es posible 1 poco más grande para que haya más fricción.
Yo creo que el punto G está en el cerebro, ya lo decía Martín H. Pero eso si, que nadie se engañe. Con buena picha bien se folla.
Ni caso a la peña de aquí, que no se dónde ligan que se tienen que sacar la chorra.
La gente normal primero liga y luego se saca el nabo. Y precisamente llegado a ese punto de sacarse el nabo no te vas a quedar sin follar por no tener un nabo grande.
Otros somos muertos en vida y eso sí que se ve desde el principio y aún así ligamos, sin dramas, bro.