Buenas noches variopintos personajes de off-topic,
Mi problema con el alcohol no es que sea adicto, por ahora xD, sino que cuando bebo pierdo ciertas nociones de la realidad que ningún hombre debería perder bajo ningún concepto.
Resulta que a partir de cierta ingesta de copas, me pongo tontorrón y cariñoso. En principio esto no es nada malo, el problema viene cuando me pongo excesivamente cariñoso con los rollos/novias de mis amigos. Esto me viene creando últimamente problemas con los colegas que no deseo tener. El caso es que esta actitud es totalmente involuntaria, ya que empiezo a mostrar cariño a chicas en las que ni siquiera me había fijado anteriormente.
La situación es la siguiente, una chica en la que posiblemente ni me atraiga físicamente y a la que nunca habría pensado en tirarle los trastos, pues cuando voy borracho se invierten los términos.
Necesito una solución para dejar de hacer el gilipollas cuando no quiero ni debo hacerlo. No beber cuando salgo no parece una solución, ya que me gusta beber, me divierte y todo el mundo a mi alrededor lo hace (sí, soy un animal social y con poca personalidad).
Estoy deseoso de escuchar vuestras respuestas y menos deseoso de escuchar vuestro flames