Pues como dice el título, tengo un problema con las pajas. Tengo casi 20, y hasta ahora no había sido un problema para mí, hasta que empecé a darme cuenta de que sí lo es.
Antes hacerlo era algo totalmente normal, y lo hacía con moderación (más o menos 1 al día), pero desde hace un año y pico siento como que estoy a mil, y antes en la adolescencia nunca me había pasado esto. El problema empezó cuando empecé a estar tan cachondo que empecé a pasar a hacer 2 al día, luego 3, y aumentando... A ver, no 2 o 3 cada día por norma, sino que solía ser la media. Hasta que una vez hice como 5 o 6 en una noche sin parar.
Es más, por las mañanas suelo estar tranquilo, sin pensar en el tema, en clases por la tarde igual, hasta que llego a casa. Me he dado cuenta de que al llegar a casa empieza el problema, y encima, no me sacio con hacerlo una vez, sino que a los 10-30 minutos vuelvo a tener la líbido al máximo, y entonces vuelvo a tocarme, y así toda la noche y madrugada (hasta las tantas).
Realmente el problema viene cuando me doy cuenta de que esto afecta completamente a mi vida: las noches y madrugadas me las paso haciendo eso, he dejado de estudiar y he pospuesto tareas, trabajos y actividades a conciencia sólo para darme el gusto, luego eso ha invadido el espacio de la mañana haciendo que llegue tarde a los sitios, me pongo caliente en clase... Y así, todo el día con eso, haciendo que baje el rendimiento y me sienta culpable por ello, ya que he perdido la oportunidad de hacer muchas cosas para mí y socialmente por quedarme en casa para tocarme.
Y he intentado dejarlo, pero es como una droga, porque me propongo no hacerlo en una semana, y caigo en el mismo momento, no puedo estar más de un día sin hacerlo. Y he caído en la cuenta de que tengo un problema al darme cuenta de que ya es innato y automático en mí. Por ejemplo, anoche me estaba tocando y he acabado sin darme cuenta, ya estaba mirando cosas en el móvil cuando me di cuenta de que estaba tocándome y ya había terminado. Y ya ni siento apenas cuando acabo, apenas siento un pequeño gusto, como que tengo que hacer todo esto para recibir un segundo de gustito y ya, a por la siguiente.
A alguien le pasa algo similar?