Hola a todos. Lo primero, es que no soy ningún troll o alguien aburrido que se está inventando esta historia, esto me pasa de verdad y considero que para mí es un problema muy serio con el que hacer broma o burla, y lo quiero acabar de alguna manera u otra. Hace algún tiempo que miro este foro (por el WoW y tal), y tenía una cuenta antigua, aunque no con muchos mensajes ni nada, por temas de que no me acordaba de ella y anonimato, he abierto esta. Ya digo que no solía escribir pero hoy tengo esa necesidad para desahogarme un poco y recibir algún consejo. Siento si esto será muy tocho. Antes de nada espero que hayáis pasado una excelente Navidad. Bueno, empecemos:
Soy un chaval de 17 años con una situación bastante preocupante ( bajo mi mísero punto de vista), el tema es que jamás en mi vida he tenido novia, rollo etc... Obviamente, esto conlleva a que en mi vida jamás haya besado, liado y cosas por el estilo, aunque esto último para mi es secundario en una novia / pareja, yo busco una novia totalmente seria y que valga la pena, para pasar el tiempo juntos, vivir experiencias etc... No busco un "rollo" de una semana ni nada.
De pequeño, como la mayoría de casos, había tenido un nulo interés por estos temas, pero a partir de los 12/13 años la gente ya empezó a tener sus cosas, y cada vez me empecé a frustrar más, siempre pensaba "ya llegará el momento". Pero más o menos desde los 16 años, cuando ya la gente tiene sus primeras relaciones serias y efectivamente, se cumplía en mi entorno, me empecé a frustrar y comerme la cabeza cada vez más de una manera bastante alarmante y no muy normal digamos. No hay día que no piense en este tema, cada momento le doy vueltas, pienso en ello etc... Es un gran peso que no se me quita de encima nunca. Por ejemplo, estos últimos meses con mis amigos, muchas veces les digo de salir a correr, ir en bici etc... Y como la mitad de las veces es: "lo siento tío, he quedado con mi novia, quizás para otra vez"; y situaciones de este estilo, me desesperan a un más, entre muchas otras.
Yo la verdad, es que nunca me he relacionado con chicas, soy muy tímido de carácter, y eso con el tema mujeres, se multiplica por 1000, así que jamás he tenido amigas de confianza ni nada para explicarles esto. Luego, con mis amigos, tampoco les voy contando esta situación ya que tengo un grupo cerrado y nunca he sido de tener muchas amistades. También en el tema aficiones, tengo: videojuegos, informática, astronomía, atletismo, ciclismo, leer; en dichas aficiones, digamos que la mayoría las practican hombres y muchas son de estarse en casa, así que poco voy a poder hacer, ya que, por ejemplo al 90% de mujeres que les diga que me gusta estudiar astrofísica por mi cuenta o juego a juegos de rol raros, pues huirán corriendo. Si lo dicho anteriormente, me dificulta, para rematar quiero hacer una carrera de ingeniería y claro, allí el número de mujeres es nulo o muy bajo. Sumando estos factores y algunos más que no digo para no hacer esto demasiado largo, pues me es casi imposible encontrar pareja. Luego en el tema físico, me considero normal: soy delgado, bastante alto... No sé creo que por eso no habría demasiado problema ya que ni soy una persona que pesa 150 kg ni cosas por el estilo. También sumar, que no me gusta nada salir de fiesta, ya que soy mucho más "casero", así que en este punto, también dificulta bastante.
En fin, ya no se que hacer, he probado con el tema de internet y eso, pero claro en la mayoría de páginas son +18, y ya de primeras mentir cuando busco una novia seria, pues como que no. He mirado páginas de estas que te encuentran "supuestas" novias rusas o del este de Europa y tal (mujeres por la cuales me siento bastante atraído), pero claro a parte de la mayoría de edad (requerido 18 años) no sé si será demasiado fiable y luego que suena a demasiada tontería. También he probado con chats pero nada, el 99% de los que habitan son hombres perturbados.
Espero que me deis algún consejo, porque ya no se que hacer. Perdón por el tocho de veras, y un saludo de mi parte y feliz el próximo 2017.
PD: Sé que algunos diréis que no es para tanto y tal, pero a mi es un tema que me preocupa mucho la verdad. Y supongo, que ya habrá algunos hilos de personas en mi misma situación, así que espero no ser demasiado repetitivo.