Hola a todos,
Os cuento un poco mi historia. Desde hace pocos meses estoy quedando con una chica que tiene novio, de momento sólo nos hemos dado besos. Tengo 29 y ella 28 años. Siempre nos hemos llevado muy bien y empezamos a hablar mucho por WhatsApp, nos gustamos mucho. El problema es que ella tiene novio y no piensa dejarlo, y en el supuesto caso que lo deje me dejó claro que no quiere nada serio conmigo.
Aplicando la lógica creo que debería dejar de hablar con ella, ya le expliqué lo que siento por ella y estuve a punto de dejar de hablar con ella. Ella me quiere solamente pasa pasar el rato y pasárselo bien porque su relación tiene pinta de ser un poco aburrida, llevan mucho tiempo juntos (9 años).
El caso es que yo me estoy pillando bastante llegando a convertirse en una obsesión casi y me está perjudicando. Yo estoy ahora mismo soltero y me da la sensación de estar perdiendo el tiempo porque no voy a conseguir nunca lo que quiero que es estar con ella. Incluso si llegara algún día a estar con ella no creo que me convenga estar con alguien que es capaz de hacerle eso a su pareja y hacer como si nada.
Necesito consejos para verlo todo un poco más claro ya que no creo que pueda continuar así mucho más tiempo.
Un saludo a todos.