Tengo una relación con mi novia desde hace un año, todo perfecto confianza absoluta, una que otra pelea, pero nada mayor todo normal, ella esta en corea por el momento, desde hace dos meses note un cambio en su personalidad, ya no me llama tan frecuentemente, cuando hacemos chat se siente que no me pone atención, es como cuando estas con varios chat a la vez y solo respondes por responder. También ustedes saben que a las mujeres les gusta compartir cosas y hacer la relación publica, por ejemplo su estado en skype, fotos de pareja etc. Bueno para hacerlo corto todo eso cambio desde hace dos meses, ella empezó poco a poco a ocultar todas nuestras cosas, según ella porque es mejor mantenerlo privado (después de un año de que todo el mundo lo sabe).
Ok al grano hace dos meses una amiga apareció de la nada y empezó a chatear con ella todo el día quizás hablaba lo mismo con ella que conmigo, pues bueno yo confiado, ella es bastante social y tiene muchos amigos hombres, pero yo confiado jamas dude de ella ni la cele ni nada, ella es coreana y mi coreano es bastante malo, pues resulta que un día de casualidad me pidió ayuda para algo de la pc, y vi los mensajes y pues resulta que es un hombre y no una mujer... cuando la confronte como cualquiera haría, trato de culparme, a lo que le respondí que yo jamas me metí con sus amigos ni nada, bueno me dijo que son solo amigos y que no hay nada entre ellos, el tipo visitara corea pronto y pues ella me dice que no se reunirá con el, pero tengo una gran inseguridad ahora, después que me mintiera .
¿Porque lo hizo pasar por mujer? ¿Porque sigue hablando mucho con el? necesito consejos por favor.