Tengo problemas psiquiátricos y lo estoy pasando fatal.

DusanGomez

Estoy totalmente obsesionado con ideas muy locas, tipo que voy a destruir el universo para evitar los abusos sexuales, que mi vida entera es un reality show y todo el mundo me conoce, que apesto a 10.000 millones de demonios entre otras muchas cosas. Necesito hablar largo y tendido acerca de todo esto con alguien, estoy pasando por un infierno y no puedo más.

Todo empezó hace unos años. Conocí a una chica que sufrió abusos sexuales y cuando lo dejamos, me explicó que yo era el tío que iba a destruir el universo, a mis 30 años me enteré de esto. Yo iba para pintor, pero desde hace unos años para acá SOLO pienso en destruir el universo, es una obsesión constante, lloro constantemente y estoy obsesionado con muchísimas ideas muy locas. Espero ir subiendo vídeos míos para que me vayan conociendo, porque esto va para largo, estoy hablando de esto también en otros foros porque lo necesito, necesito de verdad hablar de todo esto con alguien.

3
Overmell

38 1 respuesta
1 comentario moderado
Porimas

Pues mejorate no se que quieres que te diga

Vitov

adelante

1
Overmell
2
laZAr0

#2 pues tú dirás en qué si de verdad acaba destruyendo el universo.

4
Exor720

Todos los heroes fueron pintores

13
Anonymouse

Cuando vayas a destruir el universo avisa un par de horas antes.

1
Overwatch

Porque quieres destruir el universo?

1 respuesta
DusanGomez

Bueno, espero que aunque sea alguien me escuche aunque ya esperaba que no todos se iban a volcar en ayudarme con mis problemas mentales.

1 respuesta
Plutonic

Mi hijo va ser abogao

Yumik

No eres el primero que iba para pintor y acabó teniendo ideas raras.

4
Woh

Veamos que tal los primeros caps, tiene mi interes.

DusanGomez

#10 porque el universo es horrible, algo que me hace llorar constantemente porque muy mal tienen que estar las cosas para que haya que destruirlo todo.

Lo quiero destruir para evitar los abusos sexuales. Y ni siquiera sé lo que es un abuso sexual.

LLoskka

Cariño ( y te lo dice un pavo con 44 años ), busca ayuda profesional, terapia relajacion y sal todos los dias a hacer caminatas largas.

Los medicamentos ayudan y te apagan esos pensamientos.. pero no te dejes caer en el pozo, que tu mismo tienes que salir con tu fuerza y capacidad.

Por el momento preocupate por ti mismo, cuando estes mejor ya tienes el don de ayudar a los demas que han pasado por lo tuyo.

Aguanta y animo .

2 1 respuesta
Overmell

DusanGomez

#16 los psiquiatras pasan totalmente de mi, ni los privados me hacen caso, cobran un pastón por contarme dos chorradas y arreando. No valen la pena, yo necesito hablar todo esto DE VERDAD, mis pensamientos son muy locos. Espero para la semana que viene tener cuenta en ForoCoches y poder hablar todo esto largo y tendido, a veces siento que me va a explotar la cabeza.

1 respuesta
Hipnos

Cuéntanos tus locuras, pero de forma detallada. Punto por punto, no te dejes nada.

3
Overmell

Eckooo

Explícanos tu plan para destruir el universo. Vas a entrenar con Maiki o como va la cosa?

2 respuestas
Overwatch

#21 Quieres que otros se enteren para que destruyan el universo antes?

DusanGomez

#21 pues mira, mi vida entera está siendo grabada, soy famoso, y destruiré este planeta de forma TAN guay que en otros planetas lo están viendo y se han convencido de que lo mejor que se puede hacer es destruir el universo. Así, con ayuda de otros planetas irán creando especies de agujeros negros por todo el universo y se lo tragarán todo, lo destruiré TODO.

3 respuestas
Overmell

#23 Eres inevitable?

1 respuesta
DusanGomez

#24 así es, hay vídeos mandados desde el futuro donde se ve claramente lo que pasa, y se sabe ya que voy a destruir el universo.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#23 usted dice que es famoso pero no tanto como nuestro señor Jesucristo. Nuestras oraciones conseguirán que nuestro señor Jesucristo sea mucho más fuerte y usted sea derrotado.
Usted verá la luz y no tendrá más opción que abrazar a nuestro señor Jesucristo

1
poisoneftis

procedo a bloquear preventivamente

1
Overmell

#25 podemos ver esos videos?

1 respuesta
DusanGomez

#28 mucha gente ha visto esos vídeos y saben perfectamente que voy a destruir el universo.

2 respuestas
Overmell

en que cadena o plataforma emiten tu reality show¿?

1 respuesta
Tema cerrado