Hay que tener muy pocas luces hoy en dia para follar sin condon y con putas baratas mas aun
Buen karma
Hay que tener muy pocas luces hoy en dia para follar sin condon y con putas baratas mas aun
Buen karma
Todos los que habéis clicado en el enlace habéis contribuido a alimentar la enfermedad y la necesidad de atención de este ser.
El VPH es como la varicela, la mayoría lo tenemos latente en el cuerpo y cuando se despierte pues saldrán verrguas.
En 2 semanas ya la tendras como siempre, no se notara marca alguna, aun así tu problema no será estético, sino de principios.
Folla con condon a partir de ahora, y mas que las verrugas preocúpate por el herpes que pillaste, que ese si que va a volver a manifestarse con probabilidad si bajan defensas/stress.
Actualización: hoy he ido a control con el urólogo y me ha detectado 4 nuevas, eran muy pequeñas eso si
Total pinchada de anestesia, a quemar y a casita…
Si antes mi rabo daba grima ahora fácilmente puedo participar para alguna nueva película de terror
#131 Que asco de polla...
Harían un bien a la humanidad si te la cortan.
Imagino que eso ya debe empezar a oler a carne podrida.
#131karlkanii:Actualización: hoy he ido a control con el urólogo y me ha detectado 4 nuevas, eran muy pequeñas eso si
Total pinchada de anestesia, a quemar y a casita…
Y yo te dije ayer:
#79imhatimi:Quizás en un futuro próximo haya que volver a quemar y utilizar imiquimod
Que gusto me da cuando no me equivoco. ¿Y el imiquimod qué? - Ni nombrarlo
#143 no me lo mando. Solo me mando una crema antibiótica y unas pastillas llamadas epivital para aumentar las defensas
Veo mi rabo y solo siento deseos de llorar, lo único que me da esperanza es saber que con el pasar de las semanas se irá viendo cada vez más decente
Estas de suerte compañero, aprovecha antes de que podemos se vaya del gobierno y ve a pedir que te la corten y te hagan un chochito gratis.
Reza porque no te salgan verrugas en el chocho, si no glhf
#144 Epitival de puta madre pero hace falta imiquimod acompañado de ejercicio físico. Dale caña, si no te recetan imiquimod por lo menos haz ejercicio físico
#146 si ya estoy en eso, me metí en el gym y salgo a caminar además estoy haciendo ejercicios de respiración y sacando toda la mierda de mi vida para no estar estresado y que me bajen las defensas
Una vez más me cago en la puta puerca que me pego este virus