Pues ya esta he estado pinchando sin condon con desconocidas y aqui estan las consecuencias, mi pito esta hecho un desastre, la vista es bastante desagradable, lo peor esque probablemente lo pille usando incluso condon, asi que nadie esta exento, ahora debo estar como 1 mes y medio sin meter en caliente esperando que se cure toda ese desastre de quemaduras que tengo ahi, pero bueno como dicen: "Despues del gusto, viene el disgusto"
#3 quizás si hubiese visto una foto así no habría sido tan promiscuo, solo quiero que vean lo que les puede pasar
Tienes pus macho , no son ETS es que te has depilado y se te han enquistado pelos y la falta de higiene etc te has hecho ese desaguisado porque no has tenido relaciones sexuales en la vida porque tú madre no cuenta
Ni la pastora alemana de tu vecino que te dijeron de cuidar.
eres un hijo de puta como cojones metes una foto de tu rabo podrido aquí?
dios santo bendito, raro es que no tengas hasta moscas de la fruta
A ver si la tuviera así de chica a mí también me daría igual follar sin condón, total, si se cae tampoco se ha perdido nada.
#19 no macho tenía verrugas y me las quemaron lo que se ven ahí son las heridas, no están infectadas
#12 técnicamente ya no es vph, ya no tengo las verrugas, solo las quemadas que están curando
#18 se que da mucha grima pero con suerte en 1 mes estaré como nuevo, quizás quede alguna que otra marca
#27 esa era un poco más profunda por eso está húmeda y luce así un poco húmedo aparte me había colocado crema antibiótica por eso se ve así un poco blanco
Por cierto alguien sabe cómo quitar las marcas o al menos hacer que no se vean tanto? Me daría grima ir por ahí con el rabo como si me hubiese picado un panal de abejas