Hoy la volvi a ver despues de 3 años , si mi ex novia el amor de mi vida , me entere hace una semana que había ido a la disco donde siempre voy todos los sabados y hoy fui especialmente para verla a ella , porque su amiga a la que tampoco veia hacia tiempo es novia de un amigo mio y van juntas .
Bueno cuando llegue no estaban pero a la hora "bingo" aparecieron , mi amigo fue con su novia y el mejor amigo de ese amigo mio (tengo muchos mas amigos con los que estube no con estos) que por cierto ese mejor amigo es amigo mio tambien estubo toda la noche pegado a ella .
Casi a las 3 horas de estar sin mirarla aguantando las ganas fui y la salude , no me hacia ni caso , me respondia con palabras cortas y breves , la invite a salir un dia , me dijo que no .
Estube mirandola y no bailo en toda la noche , la invite a bailar y me rechazo , en ese momento me dijo quiero bailar con el (el amigo mio mejor amigo de mi amigo) y yo me aparte como un gilipollas .
Me fui a una esquina de la disco con las lagrimas en los ojos , cosa que en mi vida me a pasado y espere al cierre , cuando este llego la vi irse con ellos , pero en 5 minutos volvieron sin ella , la acompañaron a su casa .
Estoy llorando ahora mismo y mi orgullo de hombre no me deja contarselo a nadie mas que a los anonimos amigos de MV .
Putearme , hacerme reir un rato o aconsejarme , no tengo sueño y no quiero estar solo .
pd: perdon por las faltas de ortografia y los acentos que no pongo nunca , estoy bastante tomado .