hola mediavideros, vereis, en estas dos ultimas semanas llevo 5 dias que cuando duermo y me pongo a soñar algo, al poco rato del sueño pasa algo raro y pienso " coño! si esto es un sueño" y me doy cuenta de que estoy soñando. Desde ese momento comienzo a gozarmela porque hago lo que quiero sabiendo que no va a pasar nada porque en realidad es un sueño. y lo mejor de todo esque encima me acuerdo de todo lo que he hecho cuando despierto.
Hoy ha sido increible ya que es como si fuese el gta xDDD
Hay un tio que tiene una fabrica aqui en mi pueblo y tiene un bmw 645 nuevo, y yo cuando sueño salgo de casa y espero a que salga de currar el tio. cuando sale y va a entrar en el coche le meto unos cuantos puñetazos y le robo las llaves. Arranco el coche y me pongo a dar vueltas por el centro de la ciudad a toda hostia hasta que me aparecio un coche de no se donde y me la di contra el y me desperte. o_O
y mi pregunta:
os ha pasado alguna vez a vosotros?
podria ser que perdiese la cabeza por soñar esto y terminase no sabiendo si es un sueño o no? xD
asi las cosas que me gustaria hacer primero las hago en el sueño y si veo ke termino mal no las hago en la realidad xDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todos lo emos exo