Antes de que os echéis al cuello quiero deciros, que yo no so un ángel divino (solo soy un chico de 7/7,5 con 30 cm de polla MVidera)
deseadme suerte !
Antes de que os echéis al cuello quiero deciros, que yo no so un ángel divino (solo soy un chico de 7/7,5 con 30 cm de polla MVidera)
deseadme suerte !
Joder, pues a mí me ponen casi todas las tías, con que me caigan bien pa dentro. Siempre que sea recíproco jeje.
Escuchame bien.
Hace poco me acosté con una fea, y creía que no me iba a gustar, pero una vez la tienes dentro te va a dar igual todo.
a tope
Yo a quien deseo suerte es a la chavala. Espero que tenga el mínimo de raciocinio para ver el gilipollas que le ha tocado y te mande a tomar por culo.
#22 Segun que casos más estetico puede ser... porque alguna lo tiene que parece que han tenido un accidente ahí.
#9 Pues fea, gorda y con granos... no descartes que también juegue al LOL.
Dile que pille el portatil y pasais la noche con otro tipo de vicio. Si lo pasas mal es porque quieres.
Y ya en serio, ella ha notado fijo que es la amiga de relleno. Se está viendo tan forzada como tú; dedicaos a criticar al resto de gilipollas un rato y pa' casa los dos, que mañana es laborable.