Tengo un gran dilema

chestterzgz

Hola Mediavideros , llevo mucho tiempo en el foro y os voy a contar mi situación porque estoy un poco mosca. Todas las semanas cuido de dos niños desde hace año y medio mientras sus padres están trabajando , hasta aquí todo bien.

La madre trabaja en el bar de mi tía a tiempo parcial y el padre de mecánico , pues hace poco la mujer decidió echarse un amante , de esto me enteré la primera semana porque mi tía me dijo que los vio morrearase en la barra del bar. La mujer lleva 2 meses toreando al marido , el marido no sabe nada , me sabe mal porque el hombre va de 6 de la mañana hasta las 9 y algo de la noche que llega de currar , paga todo y la otra le pone los cuernos .

Mi dilema es el siguiente , el padre me cae bien y me gustaría que sepa que está haciendo su mujer porque es muy feo y deleznable , por el otro lado pienso que son cosas de pareja y no debo de meterme en medio , cabe decir que escribo esto porque hoy he ido a cuidar de los nenes y me ha recibido la madre con el amante al lado y se han ido juntos de la manita.

Amigos mediavideros que debo de hacer???

He quitado la foto si alguno puede ponerle una franja negra en los ojos le estaría agradecido estoy con el móvil.

STAN

No se ve la foto.

Yo creo que se lo acabaría diciendo, ya que si fuese él me gustaría que me lo dijesen.

1 respuesta
alfa036

pfff, eso de "es cosas de parejas" tienes cierta razon, pero... siguen siendo una pareja? en mi opinion no. lo mejor es que le avises y que intente pillarles un dia con una camara lo grabe pida el divorcio y con la prueba de la grabación no le tenga que dar ni un euro.

Capi_Salami

#1 Si no pones bien la foto pediré un ban mu rico

chestterzgz

#2 fixed

G

Díselo, no se merece que lo engañen de esa forma mientras se parte el lomo por dos duros y vive creyendo que su familia está unida.

6
1 comentario moderado
MartiONE

#1 Reúne pruebas de que eso es realmente verdad y luego se lo explicas al marido, con buena fé.

1
melonz

Creo que después de poner la foto en mediavida.com nunca se enterará.

Thouy

Pues hazles una foto y habla con tu tía.

Zerokkk

Si hubiese sido una vez, pues oye, para qué meterte. Pero si está sucediendo constantemente y ella tan feliz... estás tardando en poner los puntos sobre las íes.

Pero ojo, te recomiendo encarecidamente que saques pruebas certeras sobre ello, algo que convenza al padre al 100% de que su mujer le está poniendo los cuernos. Si no, aún va a saber dialogar la tía, y el único jodido vas a ser tú al perder el trabajo.

Yo que tú se lo diría a la tía, a modo de extorsión "buena": si ella no para de verse con su amante, tú se lo dirás al marido. Que tome ella las riendas de su vida y decida si está haciendo lo correcto, que tenga una oportunidad de al menos reflexionarlo.

1
Slade_Wilson

Dale calcio

Anezka

Pues por lo que dices ella no se molesta mucho en ocultarlo, si se besa con él en el bar y se va con él de la mano delante tuya. Yo lo contaría xD

Evilblade

Chantaje y follatelah tu.

Es la única forma de corroborar al 100% que es muy guarra y le ha sido infiel. Luego se lo cuentas como haría cualquier buen cristiano.

Efectivamente, a lo Torrente.

AikonCWD

Fotos incriminatorias y se las pones en la cartera o mochila del marido.

vincen

Igual es una pareja abierta.. no parece que se esconda mucho xD

2
peroquecono

Te lo dire en una simple frase #1 "Entre padres y hermanos no metas tus manos"
Con esto te quiero decir que no es tu PROBLEMA, sin embargo si te metes por medio si que puede llegar a ser tu PROBLEMA, ya se que la hija de puta esa deberia enterarse el marido pero si quieres que se entere que no sepa que has sido tu. Mi consejo.

1 respuesta
Carranco

#1 Se le ve en la cara que es una putilla, diselo al marido joder, y si puedes trae pruebas, fotos videos lo que sea, vaya zorron, con hijos y todo.

M

Que tu mujer sea un cachalote y te ponga los cuernos tiene que ser jodido

hjesush

Te encuentras con el marido y dices: "Hombre que tal, siento que lo hayas dejado con tu mujer",
"a no? es que como vi a tu mujer besandose con fulanito y de la mano con él. Hostia cuanto lo siento de verdad no era mi intención."

Y ya está xD

1 respuesta
B

#20 nah, seria muy duro

1 respuesta
S

Manda huevos tener que partirte la espalda a trabajar por una chubby que además te pone los cuernos.

Soulscx

#1 si tu fueses el marido , que te gustaría que hicieses? busca en tu interior y encontrarás la respuesta ...

1 respuesta
Divaka

Yo que tu dejaría este trabajo y me alejaría de los dilemas morales. De algún u otro modo, acabaras perdiendo este trabajo y ademas podría salpicarte la discusión que se avecina.

Quítate el muerto cuanto antes.

chestterzgz

#17 realmente ese es el mayor miedo que tengo al decírselo , que el problema de alguien acabe convirtiéndose en el mio.

1 respuesta
privet

#1 Me parece bastante ridiculo que vayas diciendo que no sabes que hacer cuando vienes a un foro publico a decirlo, y encima no solo eso, si no que pones una foto suya JaJa.

Anda que no molaria la parejita mirando mediavida juntos, y clickean este hilo y zas..!

Ya que lo haces publico que tal si se lo dices? A mi me gustaria que me lo dijeran la verdad xD

1 respuesta
chestterzgz

#23 yo? Dejar a la mujer que es una foca y mandarla a freir esparragos (aun sin saber lo de los cuernos)

#26 mediavida es lo menos publico que hay en foros por eso lo pongo aqui porque somos muy selectos .

1 respuesta
Hiervan

#25 Censura los ojos.

1
hjesush

#21 Pues que se lo diga sin rodeos, más duro es vivir engañado en eso estarás conmigo.

1 respuesta
choper

Tengo una duda mv-abogados:

  • ¿ No le pueden plantar una denuncia a #1 por mentir (depende de opiniones), airear privacidades ajenas no demostradas y utilizar la imagen de una persona sin su consentimiento ?

Yo lo haría.

2 respuestas

Usuarios habituales