Buenas noches;
Resulta que este mes de clase me he estado ventilando a una tía con una relación de 8 años, ella hasta dejó a su pareja para conocerme a mí. El problema es que ella esperaba que yo fuera un novio pegajoso de los de 24/7 juntos, pero soy una persona bastante independiente.
Total la cosa ha acabado con ella volviendo con el novio el cual no sabe nada, ella y yo hemos quedado como amigos pero no es como el principio ella me trata superchungo y la gente se da cuenta y claro yo a consecuencia de su comportamiento también la trato asi cuando ella vacila.
¿El motivo? No sé, después de que ella llegara a decirme que no me fuera de su vida he llegado a la conclusión que es una tensión sexual de la ostia, contando incluso que esta semana y ella habiendo vuelto con su novio hemos mantenido relaciones (ella después se arrepintió diciendo que era una puta, etc..
El problema de todo esto es que nos vemos todos los días 5 horas en clase y claro no se como comportarme en esta situación que a la que digo cualquier cosa ella salta y después salto yo más...
y estamos todo el tiempo en un puto círculo vicioso...
¿Algún consejo?
Pues bueno después de que pasara una semana del último polvo, ayer llegue con el cuello mas morado que un puñetazo por un chupetón de una pava, la tía por lo visto se indigno pero claro a mi no dijo nada.
Después le escribe en plan guay, pero me respondía superseca y le pregunte irónicamente que que tal con su novio, y me decía que todavía no están juntos. Lo que no sabe es que yo se que en su fb su foto de perfil es con el...hasta última hora va a estar mintiendo la fulana esta..y la muy perra sigue dedicándome estados en washapp...jajajaja