A continuación, usuarios de media-vida, intentaré explicar por encima y desarrollar (más bien poco) una teoría que me vino a la mente como iluminado por Buddha en cierto momento en el que este foro estaba OFF y entré en el IRC (cosa que, nunca nunca hago).
Partimos de la idea de que la existencia de dios no es segura, pero tampoco es seguro que no sea así, asique ateos o creyentes muy creyentes, se que no vais a ver de buena manera este texto o almenos, no estareis ni de lejos deacuerdo.
Os diré una cifra, una cifra no escogida al azar, una cifra sacada de un saco que dice "Poco dificil, mucho demasiado facil", pongamos que son 1,5 segundos, segundo y medio en tu existencia, sea larga o sea corta.
¿Habeis alguna vez, valorado la importancia de un segundo y medio? Sea cual sea el momento, claro está.
Supongo que la respuesta es un rotundo NO.
Pues bien, y si... ahora yo os digo, que durante segundo y medio, algo insignificante en tu existencia, ¿Eres Dios?
Imaginate que te quedan diez minutos para ir a cenar, y te dices a ti mismo "Voy a acabar esta partida al CS y me voy a cenar, que luego tengo que estudiar".
Bien, ahora imaginate que en esos cinco minutos, mientras estás pisando la polvorienta superficie de Dust, mientras estás caminando lentamente intentando escuchar a esos "terroristas" que seguramente pondrán la bomba en B, durante segundo y medio, ¡Eres Dios!
¿Quién lo iba a decir?
Eres Dios, y por lo cual puedes hacer lo que quieras cuando quieras siempre y cuando, tu quieras.
Si en ese momento, si en ese preciso instante, deseas "la paz en el mundo" (para los soñadores) "un nuevo pc" (para los gamers) "un amigo" (para los atrapados) "que dejen de poner la COPE" (para los nazgul) "Que dejen a la COPE en paz" (para los bauer)...
Sería mucha coincidencia, pero si deseas algo realmente importante y se cumple, y si sigue ahí una vez dejes de ser Dios, no sería algo... realmente,¿ increible?
Sería tan impredecible... pero... ¡Tan importante!
¿Y si de alguna manera, quizá dentro de mucho tiempo, se idease la manera de averiguar cómo hacer que eso se cumpla?
¿Y si el hombre, con la tecnologia venidera, crea a otros hombres con el único fin de "derrochar de buena manera" su vida para conseguir algo, algo a placer de quien diriga todo el cotarro?
Lavado mental, clonaciones, cualquier cosa, para crear un ser humano que esté toda su vida pensando en una misma cosa, hasta en sueños, para conseguir su momento.
Quizá ese segundo y medio se de dentro de mucho, cuando la esperanza de vida humana haya crecido... quien sabe.
Un Dios creado por los hombres, que daría a los hombres lo que el hombre quiera.
Es lo primero que, se me ha pasado por la mente, cuando intenté desarrollar esta idea, os parecerá una tonteria pero, me da miedo.
Un Dios creado por los hombres...
EDIT PD1: Se me olvidaba decir que, para variar, comentarios estúpidos de mentes astrofiadas no son bienvenidas aquí.
PD2: Si hay faltas ortográficas corregidme suavemente, gracias.