El ser humano desde siempre se ha preguntado, ¿que pasa cuando te mueres?, ¿existirá el cielo, que pasará?
Es cierto, todos nos hemos preguntado alguna vez que pasará, los cristianos creen que irán al cielo y encontrarán a sus familiares fallecidos allí con los que se reunirán, los musulmanes esperarán ante el juez hasta el dia del juicio final donde dictaminará quienes pueden entrar al cielo y quienes caerán al infierno, otros en la reencarnación, pero hay una teoría que cada vez que se explica, pone a la gente la piel de gallo, los pelos de punta y piden a la persona que esta explicando ese apunte que por favor se calle.
La teoría en cuestión
¿Recuerdas algo antes de nacer? Ninguna persona puede decir sí, a esta pregunta, según esta teoría que es totalmente atea, y no cree en ninguna deidad o ser superior, apunta a que el ser humano es un ser viviente más como cualquiera de la tierra, mamiferos, oviparos, peces, y que lo unico que nos diferencia de ello es que somos la raza dominante, ofuscando cultura, lenguaje, bla bla bla... en resumen: cuando fallezcamos no iremos a ningún lado, moriremos y punto, y nuestra conciencia desaparecerá.
Yo personalmente siempre que pienso en eso, hace que me de miedo, prefiero pensar en el cielo, o que existen los fantasmas, porque aunque posiblemente Dios no exista ni los fantasmas tampoco, pensar en ello, entristece mucho, pero como dice el dicho:
La verdad es muy dura
¿Y vosotros que pensais sobre esta teoria?