Teorías de la Conspiración

holeshow

#562

Toma deglaciación en el 5.000 a.C.

1 respuesta
1

#570 Lo que digo es tan raro como un chimpance calvo sentado en un sofa viendo los serrano.... oh wait.

2 1 respuesta
jorX

#569 no veo la tv, no te piques si he dado en el clavo, hay muchos como tu ;)

1 respuesta
granaino127

Siempre que se habla de teorías extraterrestres mezcladas con religiones y tecnologías y blabla me acuerdo de:

T-1000

#572 tecnica 16 del magufo , cuando le rebaten sus patéticas ideas , distrae la atención basandose en el insulto y en payasadas.

#571 se nota que es cultísimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
anksk8

#576 Menos mal que tenemos gente superior como tú para ayudarnos a acabar con la lacra del método científico.

¿Qué te hace pensar que lo que tu consideras textos verídicos por ser escritos en la época no son la gente del NWO de aquella época?

#580 Creo que con ese post has conseguido hundirte del todo en tu pozo de tonterías. Aunque en realidad tienes razón, gente con claras desventajas adaptativas, como pueden ser los magufos, no deberían tener el mismo derecho a voto.

1
1 comentario moderado
T-1000

#576 Pero tu sabes lo que es la evolución?

en fin!

Ah no que los dioses nos crearon , claro , claro.

1 comentario moderado
jorX

#580 tampoco voto, jajaja debes ser el mas gracioso del manicomio pero de lo demás te faltan 15 min de hervor, macho no das una xD

1 respuesta
blaselve

#580 El problema que hay es que no estés baneado.

1
1 comentario moderado
paulvandyk

Está siendo este hilo demasiado cíclico.

  • Magufo suelta alguna estupidez o pone algún vídeo de youtube.
  • Persona no magufa lo pone en duda de diferentes formas.
  • El magufo le insulta, le llama oveja que está al son de los medios de comunicación.
  • El otro acaba pasando, o insiste en explicaciones "cientificas" o acaba metiéndose con su nivel cultural.

Y vuelta a empezar.

1 1 respuesta
B

¿Os reís del agua potable? Espero que no sea en América, donde se ha demostrado que le ponen fluor como excusa barata de "proteger los dientes", cuando la agua la tragas (no es como la pasta de dientes o el típico Listerine que NO te lo tragas) y aparte hay dentistas que están alarmados por el estado de los dientes de las personas por EXCESO de fluor. Y hay estudios abiertos sobre ello, y se sabe qué consecuencias secundarias (posibles) tiene ese exceso en el cerebro.

Busqué el % en España pero no encontré datos. Al no tener datos ni testimonios que apoyen esta teoría en este país no voy abriendo hilos magufos como los que posteáis al payaso del HARP. No me haré famoso por soltar espuma por la boca sin contrastar, pero eso que me ahorro oye.

#543
Tranqui, ahora mismo te bloqueo. Quien suba vídeos así sin mirárselos y dárselas de "escéptico de la realidad oficial y así evitando volverse parte del ganado" es deficiente mental. Tranquilo, te seguiré insultando hasta que me canse o me baneen. Porque antes de subir algo y darle rigor hay que INVESTIGAR pedazo de tarugo con patas. ¿Me entiendes o te vas a quejar sobre el insulto? Tengo más para ti, no sufras. Para que así puedas increpar que insulto y tampoco soy válido para que la gente me lea. Mientras tú subes vídeos para refutar teorías y el que habla es un MENTIROSO sobre su titulación y se le ha pillado MÁS de una vez diciendo chorradas que no tienen base física correcta, y haciendo adivinanzas sobre fechas de terremotos. Si ese es tu estandarte en algo de lo que apoyas, debería darte vergüenza respirar y no postear o hablar con nadie durante años, para hacer introspección y que vieras que lo que muestras para defender lo que crees DESINFORMA, al igual que a los políticos que tanto criticas. Maldito paleto.

#584
No tengo problema en insultar a quien sube vídeos con base científica ERRÓNEA hasta que me baneen, le baneen, nos baneen o cierren el thread. Mientras sea capaz les molestaré lo máximo posible para que cosas así no pasen ningún tipo de filtro.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

Estas dos ultimas paginas merecen ser cerradas enteras, me sangran los ojos de leer tantas ridiculizaciones gratuitas e insultos por parte de todo quisqui, esto parece parbulitos.

1
B

Tengo para todos los que apoyéis a ese personaje. ¿Te unes Morusato?

Podéis reportarme todos sin miedo. Todos y cada uno de los que pongáis a Pedro Gaete tendréis mi insulto gratuito. Le dais a la bandera y a "insultos y descalificaciones".

Mientras pueda postear estáis que os dejo pasar ni una con cosas así.

2 1 respuesta
RaNGo

#585 En fin, tú sabrás lo que haces. Insúltame si quieres, yo pondré vídeos que según tú es para desinformar o es un mentiroso, pero no me meto con nadie. Así que yo también te bloqueo no sufras ^!

MORUSATO

#588 ¿Si me uno a que? ¿a recibir insultos por tu parte? Si es asi, creo que esta noche podre conciliar el sueño sin problema, no te preocupes, tu insulta si asi te sientes mejor xDD.

¿Que si apoyo al tal Pedro Gaete? Pues la verdad es que no he visto el video, tampoco me interesa mucho el tema del haarp, la verdad. Pero vamos vista tu actitud cada uno es libre de creer lo que de la gana y ni tu ni nadie tiene derecho a cambiar eso, si no respetas la creencia del que tienes al lado eso tiene un nombre fascismo.

Respecto a lo de reportar, no te preocupes, puedes insultar, no creo que te cierren el comentario.

#591 ¿Que que hablo? Pues lo que me da la real gana que viene siendo cerrar dos paginas llenas de improperios, ridiculizaciones gratuitas y actitudes vergonzosas.

2 respuestas
B

#590
¿Entonces de qué hablas de chapar páginas si no has visto el vídeo, no sabes quién es la basura humana de la que te hablo? ¿Por los insultos? Se lo merece alguien que teniendo más que EGB o la E.S.O. usa a un tío que miente objetivamente para apoyar sus teorías. Estar fuera del rebaño, sí. Excusa de tontos para tontos. Lo enderezamos con Ghandi y "la verdad" como si la tuvieran y ya está. Límite "Demagogia" del FFVII.

Habláis de que los políticos merecen la guillotina por mentir en su panfleto político donde ponen sus promesas, y a la que podéis (y sin necesidad de ganar ni un céntimo) mentís todo lo que podéis para apoyar vuestros argumentos. Si el humano miente gratis, me sorprende que os alarméis porque el humano mienta cuando hay intereses de poder y económicos.

Así que a mirar los vídeos de Pedro Gaete, a investigar su vida, y me decís si os merecéis o no mis insultos. Incultos.

2 2 respuestas
B

#591 Pues no te creas, hay similitudes con cómo escriben algunos iluminados por aquí y la traducción al castellano del FFVII...

"Alle voy" xDD

#593 "Su fiesta le espera en el piso 2" jajaja

B

"Está frío" (por it's cool xD).

#590
Vergonzoso es poner a Pedro Gaete. Repito, si no sabes quién es te miras el vídeo, investigas quién es y ves las mentiras que ha dicho. ¿No lo hace Emotional con sus vídeos y nos obliga a mirarlos antes de comentar? Pues ale.

2 respuestas
MORUSATO

#593 Vergonzosa es tu actitud faltando el respeto gratuitamente, que no a mi, por que a mi el video me importa un soberana mierda, por que el tema del haarp me importa una soberana mierda, yo creo que es facil de entender, como tambien es facil de entender que cada uno puede creer lo que le de la puta gana y el que no lo entienda es un jodido fascista. FIN

1 respuesta
B

#594
¿No te importa que posteen mentidas objetivas? No son creencias (me la suda a mí también que el HARP exista o no, o toda su temática). Ese hombre MIENTE, y yo insulto. ¿Defiendes también el creer en mentiras y que la gente suba vídeos de gente que MIENTE de manera demostrada?

Si es así dudaré de todos los vídeos que tú también subas. Si te da igual que en un vídeo mientan o no, seguramente los vídeos que suban tengan mentidas añadidas. Lo siento, pero alguien que persigue el método científico no tolera que se suban vídeos con mentidas en ellos. Porque se busca la neutralidad e imparcialidad. Y, oh Morusato, las mentiras no tienen nada de eso.

Si no, a base de qué os quejáis de los políticos? ¿Os mienten? Psche, como tú bien dices, CADA UNO PUEDE CREER EN LO QUE QUIERA. Y si no es que también eres un jodido fascista.

Es más, me pillas con ganas. Voy a buscar un post tuyo que se meta con gente que miente o que te quejas porque alguien ha mentido (threads de política). Como encuentre 1 solo pido tu ban.

2 respuestas
MORUSATO

#595

1.- No me importa que dudes de mi.
2.- Si el miente, tu insultas, eso quiere decir que sois el mismo tipo de persona.
3.- Paso de la politica, o bueno mejor dicho, de vuestra politica.
4.- ¿Te pillo con ganas? pues tomate una tilita hijo mio, no se que mas puedo hacer.
5.- Busca busca a ver que encuentras de mi en un thread de politica. xD

No se ni que hago escribiendo esto, todos hemos tenido malos dias en el trabajo Trabis, no te preocupes.

edit Pensadolo bien quizas puedas encontrar quejas mias de la manipulacion de la prensa, que vienen a ser mentiras, aunque mas bien me quejo de lo manipulable que es la gente, no la manipulacion en si, pero bueno te puede servir para pedir mi ban. xDD

#597 Ya lo he editado, gracias juapisima, olvidaba que el nivel de sabiduria lo miden las tildes que seas capaz de poner jeje.

1 respuesta
1 comentario moderado
juanillo-jiu

#595 "Como encuentre 1 solo pido tu ban "

Mediavideros pidiendo bans para otro desde 1999

Kaiserlau

este threat da cancer

3 1 respuesta
T-1000

#599 el cancer no existe , es una invención de las farmaceuticas :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales