Teorías de la Conspiración

MORUSATO

#600 Es verdad las farmaceuticas solo velan por nuestra salud, !quieren un mundo lleno de gente sana que no tenga que gastarse el dinero en medicinas, digo en sus medicinas! !que buenos son, anteponen sus ganancias a nuestras enfermedades para curarnos! yuhuuuu!!!

http://spc.fotolog.com/photo/12/6/104/modusita/1239493720580_f.jpg

Juasquemelol :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :clint: y nunca mejor dicho eh T-1000 JOASQUEMELOL

2 3 respuestas
T-1000

#601 Antes de hablar conmigo , vas y te pillas un libro de microbiología e inmunología y cuando acabe sde leertelos , vuelves y debatimos porque el tema de biología y salud te queda muy grande.

Todos sabemso que las farmaceuticas le gusta que la gente se muera de enfermedades y deje de consumir sus productos , seguramente sea lo mejor para una empresa , perder clientes.

Pero bueno ya sabemso que las enfermedades no existen , son un invento de las farmaceuticas y se guaradan las curas contra algunas enfermedades ( si no existen?) porque no lo salen rentables por ejemplo el cancer y el VIH.

Para tu desgracia las enfermedades existen y para desmontar vuestars patéticas conspiraciones ya existen vacunas contra algunos tipos de cancer por ejemplo contra el cuello de utero.

Ahora vas y lo difundes.

Arrocito , 1000pains y RaNGo :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :clint: Y NUNCA MEJOR DICHO MORUSATO , ARROCITO , 1000PAINS y RANGO..

3 1 respuesta
Gentoozo

¿Quién dice que el cáncer no existe? que le arranco la cabeza. Un familiar mío murió de cáncer hace poco entre otros motivos curiosamente por hacerle más caso al homeópata que al médico y llegar tarde para la quimio. Así que poca broma con ese tema.

1 respuesta
patuki

Joder la ostia, ya os vale eh? tanto faltar al respeto.... hay maneras y maneras de decir las cosas.

Estamos tontos? o que? pues si no os gusta las creencias de otra persona, respetarlas!

Ostia puta, que llevo leyendoos 21 páginas y ya esque es porculante como os ponéis algunos

#601 tienes toda la razón, solo son mas que unos ansiosos por el dinero, hay mogollón de remedios por ahí que se conocen y no interesa que se sepan, y mucho menos dañinos, en fin...

2
1 comentario moderado
T-1000

#603 Aquellos que nos cuentan que las enfermedades no existen.

#605 Paso de debatir con fanaticos religiosos

Hablas desde la experencia propia? pues lo mismo digo.

por cierto lo de juasquemelol te lo decia por tu cuenta clon, a ver si te piensas que todo el mundo es igual de gilipollas

Me encanta ese mito de la cuenta clon , me ayuda a aumentar visitas y me aumentan el ego. , y lo de Arrocito , 1000pains y RaNGo lo digo por tus cuentas clon que tienes que solo se dedican a repetir tus gilipolleces una vez y otra vez , a ver si te crees que somos igual de gilipollas.

2 respuestas
T-1000

#605 Punto número 11 del magufo : desviar la atención.

Ahora vamos a seguir tirando teorías conspiratorias y pseudociencias varias al retrete que de eso va el tema:

10 razones para no creer en «La Ciencia de la Creación»
10 razones para no creer en la Energía Piramidal
2 1 respuesta
RaNGo

#606 T-1000 venga tío cuéntame otra que quizás no se sabe, llevas nombrándome en 3 post distintos, siguiendo con las burlas, las risas y tratando a gente como si fuesen niños pequeños. Cuenta clon la mía? Ahí se demuestra tu inteligencia hamijo, que porque tengas una carrera ya te crees superior a quien no la tiene. A ver si aprendemos algo de humildad :) Ah y no me nombres mas, porque en estas 21 paginas, lleváis también unos cuantos personajes hablando de lo mismo.

Y si algún MOD hace el favor y cierra el thread porque ya esta bien el horno de bollos...

#609 21 pagina teniendo paciencia y solo hacen que insultar y faltar al respeto, cuando solo comparto información que encuentro interesante (ya sea interesante para unos como falsa para otros) Así que bueno, ya sabes como es MV. Buenas noches :)

4 1 respuesta
MORUSATO

#607 El dia que traigas algo escrito por ti que no sea un copy paste quizas pueda obviar el hecho de que eres un fanatico religioso joasquemelol.

Y lo siento, no puedo dedicarte mas tiempo hoy, sigue perfeccionando la tecina del copy paste, mañana la repasamos, buenas noches.

#608 Ten paciencia con T-1000/Juasquemelol hombre, pobrecito xDD

#608 No te preocupes, se que se han cebado contigo, pero que mas da? son ellos los que han recurrido a faltarte al respeto, no tu, tu no has caido en ese juego, creo que eso te honra y demuestra bastante de ti, mentalidad budha.

2 1 respuesta
T-1000

lo dicho en #607. No falla.

Los antivacunas, ¿vacunan a sus mascotas?

Kaiserlau

la verdad sq el diagrama es muy bueno xD

1 1 respuesta
Lordblys

venga tios haya paz

abath666

#601 Soy la cuenta fake de T-1000.

1 1 respuesta
T-1000

#613

#611 Es que ese diagrama se cumpre a la perfección.

Kenderr

A mi lo que me parece una falta de respeto es soltar las estupideces que se sueltan aquí.

Soltar teorías sin una base de conocimientos me parece un insulto a la inteligencia.

2
Bloody

Cerrado a petición de RaNGo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales