A mi en los peores momentos los pensamientos intrusivos que mas me perturban son los filosoficos sobre la muerte, el sentido de la vida y mierdas asi. Me hacen sentir bastante angustia.
Hace dos noches me dio un colico nefritico y fui a urgencias, me pusieron calmantes pero me da que el tio se paso con la dosis y yo me sugestione supongo, que les dije q me encontraba mal, me miraron tension constantes etc y me mandaron pa casa.
Pues en lo que sali de urgencias, llegue a mi casa tan mal, con tantos nervios, que no paraba de tocarme, temblarme, las pulsaciones a 140, como si me fuera a dar algo.
Supongo que fue un ataque de panico, por que pille el coche volvi a urgencias y despues no llegue a entrar, me puse a caminar por la zona durante 1 hora lo menos hasta que me relaje bastante.
La movida es que llego a tal estado de nervios que parece que me queden hasta minisecuelas fisicas, como si hubiera sido demasiado el subidon.
Ya hoy por ejemplo me encuentro " bien " pero es como si no pudiera dejar de sentir que estoy mal y no consigo relajarme del todo o dejar de tener sintomas fisicos.
Mañana empiezo a tomar paroxetina de nuevo. En el pasado al menos consegui que los sintomas fisicos se fueran y despues ya acabe " bien " pero necesito ahora mismo calmar mi sistema nervioso, ya despues vere que cambios hago en mi vida para mejorar esto si es que se puede.