Tengo un problema gente, y necesito ayuda.
Tengo sobrepeso, como mucha gente en este mundo desgraciadamente, me sobran facil 30kg.
Este ultimo año y medio he tenido 2 lesiones jodidas, de tener que parar de hacer deporte, una de tendon de aquiles (no rotura), y otra rotura de hueso del pie + ligamentos que me han tenido practicamente parada hasta hace 1 mes.
Mas alla de eso, he intentado perder peso infinidad de veces, porque siempre desde pequeña he sido muy deportista, pero a los 28 o 29, deje de hacer deporte, y desde ahi, cuesta abajo y sin frenos.
Siempre empiezo bien, hago deporte que no sea el gym para no aburrirme, porque no me gusta ir + gym unos 3 dias a la semana, y tal, bajo un poco de peso, y a la semana o dos, empiezo a autosabotearme, comiendo de mas, bebiendo refrescos de mas, etc.
Mi problema en realidad no es con la comida, pues como relativamente poco, comida y cena, no suelo desayunar, ni tampoco picar entre horas. No voy al McDonalds, ni como cosas fritas, mi alimentacion, porque yo soy muy basica, consta de arroces, pasta, ensaladas, ternera, hamburguesa de pollo y pavo con lechuga y una rodaja de tomate, pechuga, salmon, y cosas por el estilo, nada que digas, esta mierda te hace engordar demasiado.
Mi problema real esta con las bebidas azucaradas claro, soy incapz de coger un dia y decir, lo dejo y punto. No tengo esa fuerza de voluntad, no puedo literalmente, y luego tampoco tengo la fuerza de voluntad de hacer ejercicio 4 o 5 dias por semana, al principio si, como he dicho, pero a las 2 semanas, lo dejo todo y vuelvo a empezar.
En esta ultima intentona llevo ya como 3 semanas o 1 mes, he perdido 1.5kg, que no esta mal, voy perdiendo peso, y supongo que ganando masa muscular, puesto que hago ejercicios de fuerza + cardio, y no quiero dejarlo, pero empiezo a notar que me falta la fuerza mental de nuevo, las ganas de seguir adelante.
Se que verme como cuando era mas joven, sin grasa y mierdas, es la leche, y me molaria verme asi de nuevo, pero esque mi mente siempre me puede y me gana, siempre dice, va, pasa nada, hoy no vayas, o no pasa nada, hoy te tomas X y mañana ya lo dejas de verdad...
No se que hacer, me jode perder siempre, me jode tambien por mi mujer, porque quiere verme con el cuerpo con el que me conocio hace ya 6 años.
Tambien me jode porque estoy jodiendome mi salud, y aun asi no soy capaz de salir de esa espiral, aunque quiera salir de ella, y la verdad es que es duro el estar asi.
Se que muchos leeran y diran que es facil, simplemente haz ejercicio y deja de beber mierda y ya esta, y si, es facil, pero al mismo tiempo no lo consigo y es muy muy frustrante...
En fin, queria desahogarme.