Hola mi gente, actualizo la situación de mi rayada iniciada en #84. El viernes volvimos a hablar del tema, esta vez de una forma mucho más sosegada PERO fue la primera vez que lo hablamos en persona y no por whatsapp (he insistido miles de veces en hablar las cosas a la cara pero no hay forma, ya que, según ella, si hablábamos de esto en persona, ella caería y no quiere, quiere seguir manteniéndose en su postura). No voy a decir que esté tranquilo ni mucho menos después de esa última conversación a pesar de fue "bien" y me dio respuestas a muchas dudas que yo tenía y necesitaba aclarar por mi bienestar mental.
La cosa ahora es, hasta dentro de una semana no vuelvo a verla y le dije que no le iba a hablar proactivamente ya que sigue manteniendo que necesita un poco de aire que no sea asfixiante. De momento lo estoy cumpliendo y eso sé que puedo conseguirlo sin problema, pero mi dificultad ahora está en que estoy en ese punto de que no puedo dejar de mirar si está en línea en sus rrss (sé que no debo y muchas veces cuando voy a hacerlo me reprimo, pero a la que me doy cuenta, a veces incluso por inercia, ya he vuelto a sacar el móvil para mirarlo), las horas se me pasan ETERNAS, no sé en qué ocupar mi tiempo a pesar de que tengo mil cosas por hacer, me agobia muchísimo lo lentos que pasan los minutos y sí, estoy deseando que pase esta semana de vacaciones para simplemente verla aunque no hablemos más del tema y estemos a otras cosas (trabajamos juntos, por eso la facilidad de vernos).
EDIT: desde la última vez que escribí hasta este post, he descubierto (de forma stalker nada elegante y tóxica, la verdad) que me ha estado ocultando cosas que no voy a contar porque son tan ridículamente absurdas (y nada negativas), que me da hasta vergüenza, pero que no lo hizo porque le daba miedo a que me rayase/me enfadase y ella sola se montó una película en la cabeza que por no saber/poder recular, ha continuado ocultando cosas o directamente mintiéndome en tonterías desde hace 5 meses.