#1430 Mucho hablar poco muerte , no va pasar nada.
#1446 Así puedes pedir un AK por tu cumpleaños...
PD: Akasiuhh ereh el putohh !, resurgen tus temas tras años como si de la navidad se tratase.
Esperaos a que el Anticristo crezca, que según las predicciones nació el 6-6-06, así que aun tiene 7 años, a lo mejor en la adolescencia empieza a dar guerra.
#1451 Vendrá, pero nadie lo verá y no habrá pruebas de ello. Como cuando Emotional dijo que venía el anticristo.
vaya necro, #1 akazius, eres el puto akazius, estoy contigo de verdad. Y con todoh mis fans de mv, que doy la vida por ustedes.
#1452 Al anticristo lo matare yo que por eso soy del 07-06-86 a las 6:00. Y mi nombre y mis apellidos tienen 6 letras cada uno.
Paises Balticos.
Iraq varias veces
Libia
Korea
Siria
A ver si estamos desviando la atencion y la 3ª Guerra Mundial va a empezar en el Peñon, entre Bretanicos y Españoles. Entonces sabreis para que vale la Alianza de Civilizaciones de ZP...
La Alianza de Civilizaciones suena a Flota Estelar, Alianza Galactica.
#1463 Deberíamos coordinar un ataque conjunto con Argentina, ellos las Malvinas y nosotros Gibraltar, no tiene perdidas.
El retorno de Jesús...
Tanto el Islam como la cristiandad esperan el retorno de Jesús al final de los tiempos, y ambos espera que ocurran pruebas y tribulaciones en ese tiempo. Muchos de los temas de estas pruebas son similares, pero ellas son también muy diferentes en detalle y definición. Ambas religiones esperan que la nación de creyentes sean los vencedores finales, pero el cristiano cree que estos están definidos como los creyentes en el Evangelio del Nuevo Testamento y en Cristo como “el Salvador” y “la Encarnación de Dios”; mientras que el musulmán sabe que ello se refiere a aquellos que creen en el monoteísmo puro, que implica la sumisión al Único y Verdadero Dios.
He visto este video, que aclara más el conflicto gracias a algun user del foro que lo compartió... y te deja de piedra. Juzgad vosotros mismos.
yo tengo al anticristo en el whatsapp , dice que vino pero que no habia nadie y se ha vuelto
Tiene cuenta de steam por si quereis jugar con el
#1466 Una tesis muy acertada, pero menudo atrevimiento de ignorancia el soltar que la FED es una entidad privada.