En España no es que un parásito te cambie la mente sino que muchos cambian su mente para ser parásitos.
Entonces los que se paran en el único sitio estrecho del supermercado ¿no buscan una puta paliza, sino que tienen un parásito?.
Me he leido dos parrafos del articulo y la magufada es tan epica que me ha impedido leer el resto. Se menciona que debes de estar mas inmunodeprimido que Tom Hanks en Philadelphia para desarrollar la enfermedad?
este articulo me recordo una conversación con una amiga. A su novio le detectaron el parásito este y la verdad es que encaja con el "perdida de miedo". El chaval se pasa el dia haciendo deportes de riesgo de todo tipo, en cualquier parte del mundo y de forma sistemática.
No solo se ha perdido en medio de la nada en carreras o excursiones poniendo su vida en peligro, también se ha pegado leñazos espectaculares y sigue con sus locuras.
#10 Entonces, puedo o no puedo echarle la culpa a la toxoplasmosis de mi insomnio y adicción a las drogas?
#19 y por eso es una prueba que en España se le hace a todas las embarazadas
nope, al menos en la región de Murcia no hacen tales pruebas.
Ya tengo excusa para la proxima vez que la cague con cualquier cosa... "La culpa es del gato, me pego la toxoplasmosis"
#20 eso puede significar dos cosas: que estás limpia o que el médico que te dio los resultados está infectado y encubre a sus colegas. estamos rodeados, no podemos confiar en nadie.