Terminos actualmente despectivos

mohikano

#28 tengo un amigo q me dijo q le jodia q le dijeran "moreno" ya q el es negro.. no moreno... moreno ers tu cuando vas a la playa.. eso me dijo xDD
yo a el le digo negro... y no se lo digo despectivamente...

Kr4n3oK

Hombre aver , si es verdad que todos estais diciendo realidad y nadie esta diciendo que no se deban de decir palabras para no ofender.
La cosa esta en que se les ha dado un mal uso a ciertas palabras y ahora suenan a despectivo , ejemplo maricon o negro o lesbiana o blanco para los negros ,no se aunque esa raza parece mas respetuosa con la gente que los blancos.

DanGeRouS

facha. diselo a un derechista y veras como se pica.

souLMa

que los negros son las mejores personas que hay ??

o.O

Tu que fumas ? Porque son lo mejor que ai ? Son iguales que los demas pss ¬¬ y si se ponen tontos hasta inferiores y si te pones tu tonto, tambien inferior ¬¬.

locomix666

pro si los negros son los primeros k entre ellos se dicen ''negro de mierda'' xD k lo e visto yo o no has visto a los tipicos raperos del wetsside como se hablan? ''nigger''
una vez le escribi eso a la encarta del msn y me dijo k eso era algo horrible y k ella no tenia nada en contra de los afroamericanos xD

E

#2 si, también se le puede llamar bujarra no te jode. Hay un término en español, y es homosexual.

Que te parezca mejor o peor es una cosa, pero no demostremos la ignorancia de este modo.

Ninja-Killer

En vez de negro, lo politicamente correcto es: Alto en melanina (blanco es bajo en melanina)

Dwight_Mc

Maricón---> Sarasa.

Negro---> Tinerfeño.

ZaEk

#21 en EEUU se llaman a sí mismos "afroamericanos". Llámale "nigga" a uno de ellos y mínimo te demanda.

SeiYa

A ver, el que se vuelvan despectivos es por que a pesar de omitirlo, nosotros imaginamos inconscientemente esos apelativos + de mierda.

Ahora si dices NEGRO!! es igual que si dices Negro de mierda.

Lo mismo pasa si dices MARICÓN!! suena igual que Maricón de mierda, sin envargo, MARICONA no es tan despectivo por que no se asocia al Maricona de mierda etc etc ... XD

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • Kr4n3oK
  • mohikano
  • 0x666
  • Aeron
  • Hantrax
  • Yaguar