Pues staba tirao en la cama cuando d repent se me empezó a mover to er cuarto :S lo habeis sentido tambien?
sobre las 8 y veinte o asi pq postee a y 23 xd
Ya digo que aqui ha sido muy flojo si estabas dormido ni tan siquiera te habrás enterado, pero si aquí ha sido flojo digo yo que en algun lugar habrá sido mas grande
yo estaba dormido y me dijo mi hermana que en el trance me escucho decir (ella estaba estudiando) "putos terremotos.." y volverme a dormir xD
Pos aqui en oviedo tb hubo uno... pense que era un fenomeno paranormal de esos xDDD pille la flecha que tengo al lado de la cama a oscuras y pegue 2 latigazos al aire por si habia alguien... me entere hace 10 minutos q fue un terremoto pork me lo dijo mi madre
Hace un par de semanas hubo un terremoto en el mar, a no se cuantos km de la costa de A Coruña y se llegó a sentir a también no se cuantos km en el interior.
PD: No me acuerdo de los datos
Un seísmo de 4,4 grados se registra en la provincia de León
Sorpresa entre los vecinos ante la escasa actividad sísmica en la zona
Un seísmo de magnitud provisional 4,4 en la escala de Richter se ha registrado a las 08.18 horas de hoy en la provincia de León. El epicentro del temblor se ha localizado en Castrillo de Cabrera, según un portavoz de la Red Sísmica del Instituto Geográfico Nacional, aunque se ha sentido "ampliamente" en León capital, Benavente, en la provincia de Lugo y en el centro de Oviedo.
De acuerdo con el portavoz de la Red Sísmica, el terremoto al parecer no ha causado daños ni personales ni materiales y no ha revestido especial importancia, pero muchas personas han llamado sorprendidas porque en esa zona los movimientos telúricos son muy poco frecuentes. Epigmenio Rodríguez, vecino de León, ha contado a ELPAIS.es que el temblor, que calcula que ha durado ocho y diez segundos, le ha despertado y ha visto cómo se movía la cama. Según Rodríguez, una hermana suya lo ha sentido en Oviedo.
La mayoría de los terremotos que se registran en España tienen una magnitud inferior a cinco en la escala de Richter, ha dicho el portavoz, quien ha matizado que la magnitud del seísmo de hoy en León aún es provisional y transcurrirán varias horas hasta que los cálculos determinen la cifra con exactitud.
(http://www.elpais.es/articulo/sociedad/seismo/grados/registra/provincia/Leon/elpporsoc/20060610elpepusoc_1/Tes/)
o_O
A mi me ha molado. Es la primera vez q noto un terremoto, y la verdad es q tuvo q q ser fuerte para despertarme xq en cuanto me duermo no hay quien me despierte xD
Yo no he notado nada, iba conduciendo.
Pero si que he notado que mi termómetro se ha puesto a pitar el hijo de puta a las 6 de la mañana. Igual ha detectado que iba a haber un terremoto y se ha puesto a pitar.
Yo también lo he notado, me ha despertado :s Pero me he vuelto a dormir en 0, Además mis padres y mi hermano no lo han sentido y mi padre decía que lo había sentido porque estaba tajao de haber salido ayer por la noche. Hasta que no ha llamado mi abuelo desde Oviedo y a dicho que lo había sentido no me han creído :s