#178 Depende mucho de donde te encontraras (interior/exterior, tipo de edificio, altura, piso, etc).
Debo ser el único de Ciudad Real que no ha sentido nada, me habrá pillado en una de mis empanadas. Todos mis amigos diciendo que casi se les cae la casa encima y esas polladas posturistas.
Quejicas todos, disfruten lo votado.
Úbeda - Jaén, desde una 2ª planta, se ha sentido perfectamente, las puertas de los armarios se han abierto y ha vibrado todo, luego ha habido una réplica.
Yo pensaba que era el viento que lleva todo el dia dando por saco aqui en Alicante y resulta que era esto,cuando lo he visto no me lo creia xD
La alcaldesa de Ossa de Montiel (Albacete), María Luisa Clemot, ha confirmado que no ha habido daños materiales ni personales como consecuencia del terremoto, con epicentro en el municipio.
#183 yo llevo unos cuantos. El año pasado en Madrid a las 7:30 o así hubo uno tb que se notó bastante. Yo estaba duchándome y pensé que sería mi padre liando alguna, y hasta que no llegué a clase no supe que había sido un terremoto
Yo viví uno en LPGC, pero este me ha pillado en ZgZ y no he notado nada, pero claro, con el cierzo que hace como para notar un temblorcito.
¿Cómo no van a vibrar si están colgando? Solo hay que mover un poco la cintura de lado a lado y se convierten en un péndulo ondeante.
#182 No te preocupes, lo mismo me pasa a mí en Zamora. Todo el mundo diciendo que se han llevado un susto y yo con cara de "¿Eh? ¿Qué terremoto?"
los madrileños son unos flipados... en Canarias en estos ultimos 5 años he sentido 2; 1 de 4,6 y otro de 5,4 y no ha salido en ningun lado! y este sale en todos lados como si fuera el de japon o algo... menos mal que no tienen playa, sino dan alarma de tsunami