¿Que ha pasado? ¿Alguien lo ha notado? ¿Godzilla?
EDIT: Se confirma un terremoto que ha afectado a la zona centro de la península:
¿Que ha pasado? ¿Alguien lo ha notado? ¿Godzilla?
EDIT: Se confirma un terremoto que ha afectado a la zona centro de la península:
ni idea yo pensaba que estaba mareandome y resulta que ha sido un terremoto... pequeño pero terremoto
si, y por lo que se en cordoba, granada, jaen y valencia se ha notado
se me ha empezado a mover la silla sola a un lado y el agua temblando , a lo jurassic park XD
Su puta madre, ha sido leve pero si se ha notado sí. Voy guardando la ps4 en la mochila por si hay una réplica.
Lol vale pensaba que me había dado un bajón de azúcar y me estaba mareando, pero parece que sí ha habido temblores.
Yo estaba tumbado en mi cama y se han empezado a mover las cosas que tengo en la mesa y he notado la vibración perfectamente, me he acojonao xD
Madrid sur
Se me mueve la silla y yo mirando atrás a ver si tenía un fantasma o espíritu jugón, ya que ando solo por casa
me cago en la puta, estaba en la cama tumbado y ha empezado a moverse. He salido corriendo para el salón pero nadie se ha dado cuenta.. jajaja. Ya pensaba que estaba loco.
Se ha notado muchísimo en la zona sur de Madrid por lo menos xdd parecía que estaban haciendo obra encima de mi casa xd
Dicen que el epicentro está en Albacete, de unos 5º. A ver si funciona la web www.ign.es y nos lo confirma con exactitud.