#116 Yo he estado en ambos lados del charco, como dices tu.
Y claro que no están llorando, solo llora el ciudadano de a pie, pero repito, una cosa no quita a la otra.
Si para que un País se empiece a despertar y unir para quitar a toda la mugre que lo ha llevado a su perdición, necesita que le caiga un meteorito, yo estaría a favor de que ocurriese.
Al igual que en España, yo soy ciudadano español desde hace 2 décadas prácticamente, y España si algún día llegara al limite de México, también estaría a favor que se condenara.
Insisto que no estoy alegrandome de que haya muerto gente, pero si me alegro de que México necesita algo con una similitud al terremoto, pero en todo el país (no solo en una zona concreta) para empezar a prosperar y mandar a tomar por culo a todos quienes han llevado al país a la mierda.
De las cenizas siempre se puede resurgir, pero de la dejadez de ese país no.
Ahora, respondiendo a tu pregunta ¿Que hice yo por México? Sobrevivir como pude, robando, amenazando y haciendo cosas que en España seria impensable hacerlas, ya que me medio obligaban a hacerlas. (Es decir, hacia lo mismo que hacen ellos hoy en día, pero mis circunstancias eran distintas a muchas personas que vivían ahí)
Pero repito, no es mi culpa que no sepáis diferenciar
spoilerPaís : Comunidad social con una organización política común y un territorio y órganos de gobierno propios que es soberana e independiente políticamente de otras comunidades.
Población : Conjunto de habitantes de un lugar.
Es como si me comparáis que para ser listo se necesita estar doctorado obligatoriamente.
Venga, seguid diciendo que soy el malo de la película, cuando no he faltado el respeto a los heridos ni muertos del accidente.
ED : Que desde una pantalla, sin haber pisado México en la vida (y zonas de turismo no cuentan, ya que son zonas que permiten que prosperen para que no se hunda mas el País), diciendo PrayForMexico, Amen para ayudar, y sandeces así, todo el mundo puede opinar, pero los que nacimos ahí y sabemos perfectamente en la situación que esta desde hace años, pues como que nos puede tocar los cojones tanto postureo.