En Sevilla no se ha notado una mierda y eso q me tirao media noche despierto
En Madrid en principio también se ha notado pero luego resulta que era yo solo porque me he peído así un poco fuerte y no era el terremoto.
Hala jartísimo, se han roto algunas fachadas de edificios e incluso salieron grietas en la carretera según Twitter
#34 en Ceuta y durmiendo como un bebé xd
Vivo en un bajo y apenas se habrá notado como los que viven en un piso
Me acojonao mucho, he saltado corriendo a coger a los niños, me ha tirado alguna cosa de las estanterías, sus muertos que mala sensación, es la primera vez que noto uno
Yo no he notado nada desde Almería.
Mi hermana si se ha despertado por el temblor, aunque cosa poco grave, pero yo he seguido durmiendo tan feliz (estaba reventado, todo sea dicho).
Los máximos terremotos que yo he notado hasta ahora han sido siempre como si un camión muy grande estuviese entrando bajo el edificio (y como da la casualidad de que vivo sobre una oficina de descarga de SEUR, estoy más que acostumbrado xDDD).
Hace un par de días hubo otro, pero no tan fuerte como el de esta noche. La verdad es que en el momento del temblor, acojona bastante.
#101 Buenas, informo de que estoy bien, la ciudad es un caos te escribo desde un telefono via satelite, no hay suministro eléctrico y el poco agua que consumo proviene de las cañerías que están rotas, los saqueos son constantes, quedan pocos edificios en pie y he madrugado para ayudar a salvar a las victimas... el gobierno está evacuando a los supervivientes en temor de otra replica de mayor magnitud
Dwayne Johnnson aka 'la roca' ya está en el terreno puesto que es la persona mas cualificada ya que mi barrio casualmente se llama SAN ANDRÉS como la falla de la película
Gracias, espero poder volver a conectar con vosotros para informaros de mas novedades
ya decia yo que si me habia despertado tenia que haber sido gordo XDDD
yo me he despertado pegandole cabezazos a la pared XDDD
no se porque la gente esta tan cagada. yo lo unico que he hecho ha sido levantar la cabeza, decir "huy, otro terremoto" (el del otro dia no lo note) y arroparme en plan oruga. los instintos de supervivencia a cero XDDD
#114 ni que yo viviera en tokio con terremotos todas las semanas XD
yo es el segundo que noto tan claramente. hace unos años comiendo en el bar de al lado del curro, hubo un terremoto y se empezaron a levantar las losas del suelo como en las peliculas XDDD
a mi me parece "guay" no es para tener miedo ^^
Yo en madrid lo he notado. Estaba a las 5:20 en el PC y noto como una cosa extraña, y digo, no puede ser. Notaba como un tembleque y mire el vaso, el liquido se estaba moviendo.
Busque en google "terremotos españa" y a los pocos min aparecieron resultados
#113 La gente se caga a diferentes niveles porque los terremotos se sienten de manera muy diferente segun a la altura a la que te encuentres. Yo vivo en Málaga, en un 3º y lo he sentido, la cama y las lamparas se movian pero nada que me preocupara mas allá, en cambio mi hermana vive en un 14º y se ha cagado que ha cogido a los niños y se ha ido corriendo a la calle.
#117 Pues cada año aproximadamente hay uno.
Vamos, llevo con la cantinela de "notaste el terremoto de anoche?" desde que estoy en primaria xDD