#209 no inventes
http://www.ign.es/ign/layoutIn/geofisicaCuesmaCuesmaTerremotos.do
Ahora llamo al psicologo, gracias
Dicen que para esta noche se esperan repeticiones de alta escala. Ya no sé si creérmelo o no, pero me da muy mal rollo.
#216 Yo he leído que es imposible saberlo xD
Tengo entendido que la zona de andalucia es una zona de alto movimientos sismicos y los edificios tendría que hacerse "antiterremoto" pero se lo pasan por los huevos normas. Así que el día que pete, apaga y vamonos.
Lo que hay que oir, ahora resulta que está mal que el gobierno tenga en cuenta los problemas al cual están expuestos los del sur.
Lo que tienen que hacer para que resurja de nuevo la construcción, tirando edificios.
/Modo gañan off.
A mí me desperto la cama y la puerta de los armarios, fue un gustirrinin el meneo, que fue llegar el 2do y me dejo grogui hasta que ya me desperté a las 3 de la tarde como buen andaluz.
Yo estaba despierto y no me ha parecido taaanto como decís algunos, pero mi compañero de piso que estaba dormido salió del cuarto preguntandome ¿qué hacemos? xDDD. Me ha hecho mucha gracia lo inocente de la pregunta y se ha enfadado porque me he reído de él Y AHORA NO ME HABLA, Y ESTÁ ENCERRADO EN SU CUARTO Y YO NO SÉ COCINAR. SOCORRO.
#225 Se sabe que el sur de españa es una zona de alta actividad sísmica, yo me preguntaba en el instituto por qué no había terremotos teniendo el límite de la placa africana al lado
Me ha dado por mirar y menuda fiesta ha habido hoy en la zona http://www.ign.es/ign/layoutIn/geofisicaCuesmaCuesmaTerremotos.do
Briconsejo: Esta noche dejar una galleta o algo encima de la mesa de pie para que al mínimo movimiento se caiga
to guay illo, y ya si hacéis un mecanismo para que esa galleta le de a un papel y ese papel te despierte... enjoy disfrutar de la fuerza la naturaleza
Es que acojona de verdad. Aquí en Valencia hace unos meses también se sintió uno y en casa
se movía todo, las lamparas, los muebles... fueron unos segundos, pero macho que segundos más largos.