Yo taba zZZz en ese momento, pero mi mare dice que se a movio las lamparas y el sillon.
PD: fueron los chinos que saltaron todos al mismo tiempo
Yo taba zZZz en ese momento, pero mi mare dice que se a movio las lamparas y el sillon.
PD: fueron los chinos que saltaron todos al mismo tiempo
yo nunca he vivido un terremoto, pero vamos si encima me pilla sobando en la cama y me despierta del tiron, me acojono vivo xD
En triana yo lo he sentido un monton :S y pensaba que era culpa de la obra del metro, vamos un tunel menos... y ya me confirmaron que no..
Es mi primera experiencia.........en terremotos xD
Saludos.
yo estaba en la Cartuja, lo hemos sentido claramente primero una sacudida del edificio donde ha temblado mesa..monitores..etc y leugo unos movimientos claros de derecha a izkierda del edificio......
na más verlo ya estaba gente bajando to follá pa abajo, al final desalojamos el edificio... y al rato volvimos
Joer a mi me ha pillao en la cama, me ha despertado porque, entre otras cosas, se cayo un lapicero q estaba en la estantería y mi madre me ha echado la bronca cuando me ha venido a despertar porque uno de los bolis con el golpe se rompió y ha llenado de tinta como 4 losas.
Y lo peor es q yo seguía en la cama y en mi mundo xD.
Yo estaba estudiando y he notado como si se moviera el piso, pero poquiiito poquiiito. De hecho ni siquiera dije nada porque pensaba que eran cosas mias, y cuando llegué a mi casa mi madre preguntándome si sentí el terremoto xD
en serio habeis notado como se movian los edificios de izquierda a derecha???? joder k bestia... durante muxo tiempo? yo staba en la olavide (universidad de sevilla) y na de ná
Yo vivo ahora en ciudad real y aqui tambien se ha sentido. y en la radio decia que en sevilla fue de 6.3
yo e notado a las 11:36 como se movia la silla y el monitor, me creia que era imaginación mia.
de q parte eres tu? por aki tampoco a sido tanto.