Terremoto Tenerife

1 comentario moderado
nisterz

mucho bla bla, pro despues el primer destino de los peninsulares es canarias,asi que tan malos no somos la verdad, y las pivas de aqui dan mil vueltas a las peninsulares, que por cierto cuando vienen para aqui, se desmadran y se follan a todo tenerife, pero cuando vuelven son unas estrechas, por algo sera...

3
BruThaL

#61 Tio soy canario y me da verguenza ajena leerte.

6 1 respuesta
MeCagoEnDios

Ahora sí que no hace ni falta conoceros, ya veo los humos subidos que lleváis los canarios xD

B

#61 Aléhate primo aléhate.

6
nisterz

se nos suben los humos por que tenemos que denfendernos de gente como tu que habla y habla por puro prejuicio, los canarios no somos como nos pintan los medios, ellos venden lo que mas polemica da, somos buena gente y nuestro acento es un orgullo y nuestra tierra tambien, si no, no vendrian los peninsulares aqui....

2 respuestas
MeCagoEnDios

#66 ¿Gente como yo? Si yo concretamente no he dicho nada xD

ScARe

#63

Te conozco de algo para que te averguenzes de mi?? No creo. Mejor callate

2 respuestas
VipeR_CS

#68 Lo que da pena es que creas que estás ayudando a los canarios y no haces más que dar mala imagen y darle a la razón a los que se meten con vosotros.

3 2 respuestas
AeRoS

#69 +1

#68 no hace falta que te conozca nadie para llamarte la atención.

1 1 respuesta
GoLumZ

#70 Sois muchos los que pronunciais muyayo pero no entiendo porq os debe ofender si asi sois. Un cubano o dominicano no se ofende y mucho menos se rien de ellos pero es que hay mas de uno que tiene una patada en la boca solo por reirse de pronunciar una palabra mal. Claro como son todos canis pandilleros pues es lo que hay.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#69 es increible entrar en su perfil, ver sus ultimos post y ver como en 5 de 8 temas esta con post ocultados

AeRoS

#71 Te equivocas, no me ofende para nada, es mas, me hace gracia la gente que se pone a decir muyayo noseke muyayo esto y lo otro porque para nada me ofenden y para nada es gracioso ya.... Y te aseguro que la gran mayoria de los canarios pronuncia muchacho.

Todso

Asegurad el cajón de los cuyiyos!

1 1 respuesta
C

#61 Pues tú eres tonto, pero a los canarios no los considero tontos. Son gente hospitalaria, simpática, en definitiva, agradable. He estado 4 veces de vacaciones ahí y conozco gente por temas de juegos online. Me encanta la gente de Canarias.

Si el que afirme que decís muyayo es lo mismo para tí que esté afirmando que sois retrasados, entonces lo mismo es que el único subnormal profundo de todas las islas debes ser tú. Tiene toda la pinta.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
jimmytoWnZ

#74 Cajón? aquí se dice gaveta xd

2
Whiteness

#61 Que es un godo? :/

JoNSuaN

#66 si voy a canarias no es para verte, es por esto:





que seais buena o mala gente, y que pronuncies muyayo o muchacho simplemente me zumba los cojones.

un saludo :)

2 2 respuestas
nisterz

#79 pues por eso mismo estoy orgulloso de mi tierra.... y por eso digo que si no, no vendrian peninsulares a Canarias, somos afortunados, aunque lo único que nos falta es que llueva un poco más, porque este año hemos estado bien jodidos

Ephectx1

#3 Cierra la puerta al salir, anda.

Que falta de respeto y sobretodo, que incultura. Cada vez que leo a algún personaje como #3, #5 o #10 me sale la risa tonta, no puedo evitar pensar lo triste que tiene que ser tener la mente tan cerrada como para mofarse de algo que aparentemente desconocen solo para hacer el chiste fácil, los primeros que se rien de nuestra curiosa forma de hablar son los que luego disfrutan nuestras playas como si de alemanes se tratasen.

Por favor, no seáis tan hipócritas y tratad a la gente con más respeto, que parece que olvidáis que también pertenecemos a España :) .

P.D: Se dice muchacho, que algún chaval peninsular sin la ESO empezara el chiste de decir muyayo no es nuestro problema. Así que afloja miniño.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Ephectx1

#82 Prfs, suerte con tu vida, amigo xDD.

2
bornex

¿Como habéis pasado el terremoto?

Poh! poh mu' bien

1 respuesta
Whiteness

#84 Son Canarios, no Andaluces.

2 1 respuesta
bornex

#85 Es una cita, de un vídeo donde sale un viejo diciendo como ha pasado un terremoto.

1 respuesta
Mikaki

Vergüenza ajena de ver la incultura de este país.

2
AeRoS

#86 y te hace gracia eso? :palm:

1 respuesta
bornex

#88 No sabes cuanta. o.O

1 respuesta
AeRoS

#89 pues queda patente tu coeficiente intelectual

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • bornex
  • nisterz
  • ScARe
  • MeCagoEnDios
  • ilinko
  • eseleke