Bueno pues eso, ahora mismo a las 2:52 hora canaria, se me han puesto los huevos de corbata porque en mi vida había sentido esta sensación.Imagino saldrá en los medios a primera hora de la mañana.
:wtf:
Bueno pues eso, ahora mismo a las 2:52 hora canaria, se me han puesto los huevos de corbata porque en mi vida había sentido esta sensación.Imagino saldrá en los medios a primera hora de la mañana.
:wtf:
#8 lo reconozco, me acojone, pero mi instinto fue agarrar el monitor que se me iba pal suelo XDDD
De qué zona eres? Yo soy de Tacoronte y a mi novia casi le da un infarto, la tuve que arrastrar fuera y tranquilizarla :S
hermano yo aqui jugando al csgo y derrepente se pone a temblar los pies aqui ya no sabia si era la reventada o q era verdad jajajaj
He sentido varios en mi vida, y puedo decir que con este me las vi chungo, encima solo en mi casa...los huevos en la garganta
http://www.ign.es/ign/layoutIn/sismoListadoTerremotos.do?zona=1&cantidad_dias=10
en La Orotava también se sintió bastante xD Los pelos de punta.
Que mania tienen los peninsulares de utilizar la "y" para imitar nuestra forma de hablar?¿ Nunca han oido hablar a un Canario? no saben que se dice "MUCHACHO" ?¿?¿?¿?
Ya se sabe dónde fue, fue en la puta costa entre el sauzal y tacoronte, mi casa se sacudió como si fuera de papel xD
Ya no puedo dormir, me cogió a puntito de quedarme sopa y ahora mi cuerpo no se fía y se niega a tener sueno . Puta mierda
Joder creia que estaba como una puta cabra !! yo tambien lo noté !! aqui en Los Gladiolos llegó muy tenue pero me ha movido la cama y me quedé trincado con la movida O_O
#22 estoy en ts3 y un amigo que se desconecto hacía 3 horas , se conecto para ver si no estaba como una puta cabra XDDD