Terremoto Tenerife

AeRoS

Bueno pues eso, ahora mismo a las 2:52 hora canaria, se me han puesto los huevos de corbata porque en mi vida había sentido esta sensación.Imagino saldrá en los medios a primera hora de la mañana.

:wtf:

2 comentarios moderados
AeRoS

#3 jajajajaja enserio chiquita sensación de impotencia xd

1 comentario moderado
K

casi se me rompe el tolete ih

3
AeRoS

Que malotes sois todos :qq:

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7
Para malote tu que tardaste 0 en meterte bajo una mesa fijo xD

1 1 respuesta
AeRoS

#8 lo reconozco, me acojone, pero mi instinto fue agarrar el monitor que se me iba pal suelo XDDD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
_Zero_

De qué zona eres? Yo soy de Tacoronte y a mi novia casi le da un infarto, la tuve que arrastrar fuera y tranquilizarla :S

1 respuesta
AeRoS

#11 De la Orotava

1
TorPe_Arte

hermano yo aqui jugando al csgo y derrepente se pone a temblar los pies aqui ya no sabia si era la reventada o q era verdad jajajaj

1 respuesta
eseleke

He sentido varios en mi vida, y puedo decir que con este me las vi chungo, encima solo en mi casa...los huevos en la garganta

http://www.ign.es/ign/layoutIn/sismoListadoTerremotos.do?zona=1&cantidad_dias=10

keiya

en La Orotava también se sintió bastante xD Los pelos de punta.

Que mania tienen los peninsulares de utilizar la "y" para imitar nuestra forma de hablar?¿ Nunca han oido hablar a un Canario? no saben que se dice "MUCHACHO" ?¿?¿?¿?

1
AeRoS

#13 estamos igual jajajaaja

_Zero_

Ya se sabe dónde fue, fue en la puta costa entre el sauzal y tacoronte, mi casa se sacudió como si fuera de papel xD

J

Lo siento chicos, se me escapó.(K)

2
LoTioN

Seísmo sentido en Tenerife: 1161576 18/08/2012 02:50 18/08/2012 01:50 3.8 NW EL SAUZAL.ITF

1 1 respuesta
1 comentario moderado
_Zero_

Ya no puedo dormir, me cogió a puntito de quedarme sopa y ahora mi cuerpo no se fía y se niega a tener sueno :(. Puta mierda

PaChUn

Joder creia que estaba como una puta cabra !! yo tambien lo noté !! aqui en Los Gladiolos llegó muy tenue pero me ha movido la cama y me quedé trincado con la movida O_O

1 respuesta
AeRoS

#22 estoy en ts3 y un amigo que se desconecto hacía 3 horas , se conecto para ver si no estaba como una puta cabra XDDD

1 comentario moderado
Shotti

En la laguna nothin' :_3

1 respuesta
AeRoS

#24 ese no fue el fuerte sino el siguiente

1 respuesta
1 comentario moderado
J

3,8 de magnitud... not bad.

AeRoS

#27 tranquilo que siempre nos quedara el Teide ;)

PaChUn

#22 Ahora se va a dormir su putisima madre !! uno que queria descansar pa ir a la playita mañana... que mal rollo.

Para los peninsulares y peninsularas... este video con cariño (K) bss tkm cnt

17

Usuarios habituales

  • neTcoM
  • AeRoS
  • bornex
  • nisterz
  • ScARe
  • ilinko
  • eseleke