Terrence Burns, el gurú que entrenó a Ana Botella

cabron

Menuda pandilla de ignorantes metiendo mierda gratuita, lo que hizo era casi perfecto, el único fallo es que en lugar de a "a relaxing cup of café con leche", tendría que haber dicho "one grasiento bocata de calamares"

1 2 respuestas
H

#61

Una cosa es que te metas con Madrid con los Madrileños con Ana Botella con Ansa o con España una grande y libre.

Pero con el bocata de calamares nunca. Reportado.

8
B

Su carrera esta acabada xD

LiNGoTaZoS
KaDo

Surrealista y me quedo corto :palm:

michi

#61 era tan perfecto que lei textualmente que despues de la presentacion algunos de los que nos iban a votar cambiaron su voto. A mi lo que me asombra es la gran capacidad de autocritica que tiene la parte politica de la delegacion olimpica, en especial Blanco, un heroe a la hora de buscar culpables fuera de casa.

1 respuesta
S

#66

Te creo, ¿pero de donde sacas que hay comisarios que cambiaron el voto tras la presentación?, ¿hay links?

1 respuesta
jackvendetta

¿?¿?¿?¿? Al tío le pagan por hacer su trabajo (Es uno de los mejores, y acreditado) y no gana, la botella sale haciendo el "ridículo" como lo haría el 95% de los españoles y perdemos pq no sobornamos lo suficiente. No entiendo la critica a este hombre, de verdad.

Y criticar a la Botella por ese discurso... da para una broma de medio minuto y apurando. Será que no tiene mierda la tía esta encima para seguir con la puta matraca del discurso. Algunos no dáis para más.

1 respuesta
S

#68

La crítica es porque miente como un sucio bellaco con mentiras a todas luces evidentes.

1 respuesta
jackvendetta

#69 ¿Miente? Sobre qué, pq no ha dicho ni cuanto cobró...

1 respuesta
S

#70

Sobre que Ana Botella es una gran profesional que lo hizo bien.

1 respuesta
jackvendetta

#71 Como un bellaco...

Kaiserlau

¿y si no la aconseja este tio? ¿que sale en pelotas a dar argumentos en polaco?

1 respuesta
S

#73

Si no la aconseja, condena el aborto, se encomienda a la virgen en medio de la conferencia y quema un Buda.

2
michi

#67 yo lo lei de un Tweet de Adam Pengille que publicaron en facebook, pero no tengo ni idea de como buscarlo. Lo que si he encontrado es esto sobre su voto:

La carta de la responsable del antidopaje español al miembro del COI que retiró su voto a Madrid 2020 por la respuesta de Alejandro Blanco a su pregunta sobre la operación Puerto

"...Pengilly había prometido al español Ander Mirambell, amigo suyo y también competidor de skeleton, que votaría a Madrid. Pero las explicaciones de Blanco rompieron el pacto. «Pregunté y no me dieron una clara respuesta al asunto», dijo después Pengilly. Su voto habría evitado el empate inicial con Estambul, que dejó a Madrid fuera de la final en el desempate..."

Para mi esta claro, mientras los Japoneses hicieron un gran esfuerzo en explicar lo de Fukusima de forma clara y transparente, nuestros miembroso del COI, Blanco concretamente (aka el tri-fracasado) tiraron mas balones fuera y dieron las tipicas excusas politicas a temas concretos como lo de las bolsas de la operacion puerto. Eso si, no dejan de echarse medallas por sus intervenciones, pero resulta que esto no es como en spain y alli las explicaciones ridiculas acaban pasando factura, no como aqui con la masa borreguil.

1
Crus

Vaya, un experto en Coaching...

No os preocupeis, aqui viene un ejercito de ignorantes españoles a decirle que se equivoca en todo.

Lo de la "cup de cafe con leche in Plaza Mayor" suena muy ridiculo en castellano, todos hemos hecho chistes, pero a los extranjeros no le suena mal por mucho que nos esforcemos en ridiculizarnos a nosotros mismos.

1 1 respuesta
quedices

Suena ridículo aquí y en la China popular, porque es la representante de una ciudad que quiere acoger unas olimpiadas, y vende un discurso mas enfocado a una clase de primaria que a un grupo de personas adultas que lo único que quieren oír es como la tienes de grande.

Eso unido a la expresión corporal y facial, "natural como la vida misma", mas propia de una función escolar/musical que de otra cosa...

No es sino otro episodio de la mediocridad y la total ausencia de dignidad, vergüenza etc...de los que están "al cargo", iba a decir que tenemos lo que nos merecemos... pero en verdad es difícil luchar contra el mérito del decretazo político.

2 1 respuesta
E

Mi teoría es que la soputa esta ha hecho el ridículo aposta (no ya solo por el inglés, sino por la entonación de estar contando un cuento de hadas y unicornios a niños retrasados) para asegurarse de que no se hagan las Olimpiadas en España y poder seguir año tras año haciendo instalaciones deportivas y mierdas varias de las que ella y sus coleguitas se llevarán tajada.

#81 Gracias, sé cosas que tú no sabes.

1 respuesta
B

Un ídolo

raganock

#77 Creo que si en vez de poner a la Botella hubieran puesto a Amaia Salamanca enseñando las mamellas y ofreciendo barra libre de bukkake hubieramos tenido más exito.

Al menos el suficiente para quedar por delante de Estambul, que ya manda cojones con el polvorín que tienen al lado.

jackvendetta

#78 Se te ve enterado

1 respuesta
kalinka-

25/30 horas de ensayo del discurso, sí, y en todas esas horas no es capaz el tío de decirle que no se pronuncia "an frankli" o "só"...

Se ríe en nuestra puta cara.

mDity

y asi, es como alguien se hace rico. yo es que me parto colega xDDDDDD

related

michi

#76 En algunos casos no es necesario ningun esfuerzo, o ya se te ha olvidado cuando la preguntaron por los parados y como Botella no entendio nada respondio sobre las estructuras dando cifras diferentes en la misma frase? Lo de esta mujer es de traca no me jodas.

Lamadrid

¿Por que fue Amaia Salamanca a Buenos Aires ? ¿Qué hacía la tía esa ahí ?

1 respuesta
Red_HMR

#85 Pues lo mismo que Rita doyasco Barbera.

Chupar del bote y pegarse la vida a costa de todos

MILF

Por lo que veo en la imagen de #1, éste tío también hace conferencias del tipo "el inglés está dentro de ti, solo necesitas confianza y lo conseguirás" en vez de estudiarlo y practicarlo y es lo que creo que le ha pasado a la Botella, que ha puesto muy buena cara al expresarse pero no tenía ni puta idea

V4MPiR3

No hay nada como ser un buen vendecolchas y un país cateto, acomplejado y con menos principios que un prostibulo.

Feral

VEST XOP EU

LiNGoTaZoS

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • michi
  • jackvendetta
  • raganock
  • Spike_Spigel
  • Hipster
  • Soltrac