yo conduzco un bus y os puedo asegurar que el 80 por ciento estamos como una puta cabra.ASI que la proxima vez que os monteis en uno ya lo sabeis.JAJAJAJAAJJJAAJAJAJA.
Yo soy de Tenerife (De donde el video fue grabado) y cuando iba al colegio con 10 años ibamos de excursion al monte o cosas asi con carreteras de ese estilo y el bus obviamente tiene que hacer varias maniobras para continuar.
La diferencia es que estos guiris son unos cagones y unos niños de 10 años no.
Me imagino que si ha tocado la barrera habra sido por los nervios de tener a una tia histerica junto a ti al embragar y echar para atras el bus.
Me quedo con un comentario de youtube: Title sholud be like: "Idiot girl almost kills excellent bus driver"
Menudos putos llorones.
En Tenerife sabemos coger curvas cerradísimas en carreteras de 4 metros de ancho de doble sentido LIKE A BOSS.
pero si es que a la velocidad a la k maniobra kon los muros de hormigon o cemento que hay te puedes hasta chocar que no te caes joder que he pasao por ahi.
yo tuve una parecida bajando el monte naranco en asturias, y alli no habia morrillos para parar el bus, tambien el barranco era mucho menor, pero los tuve de corbata. Hasta me atreveria a decir q acabamos con una rueda en el aire, y por cierto; conducia una tia.
¿Pero que coño les pasa? Si lo mas divertido es hacer la bajada suicida dando vueltas de campana con el autobús ...
Este video es de hace tiempo creo.... xDD
#37 Simplemente que el conductor tiene que hacer maniobras, se le va un poco el bus hacia delante y los guiris se cagan las patas abajo xD
Como ya bien dijo #2 eso es masca, tenerife y esa carretera la han restaurado y aun así no entiendo pq la gente se caga tanto.