#89 estupenda actuación la que ha ofrecido hoy el diputado de C's en el parlament de Catalunya.
(ironía)
Bien sid3 bien, haces algo bien: soltar cosas que no tienen nada que ver. Pero bueno, eso ya lo sabía y lo he visto cuando te he preguntado cosas que no sabías responder .
#93 jaejoajoejoe
pues claro que tiene la culpa aznar clarisimamente de eso va el post en cierta medida.
si no aznar , no guerra de irak, si no guerra de irak no 11m
aznar=11m
#94 Aunque no hubieramos ido a Irak , nos hubiese tocado un atentado.
Porque durante la guerra de Irak intentaron atacar sin exito a Francia si este no estaba metido en la guerra de Irak?
Simpremente es el odio que nos tienen a occidente
#89 sufrimiento de que los paises ricos metemos las narices en donde no nos llaman y encima jodemos al personal
¿Venganza de que? Terrorismo simple, de toda la vida. Si ven que un gobierno cede, pues a amenazar y a pedir.
Estoy en contra de cualquier guerra y de cualquier acto de terrorismo, y no digo que aún sin a ver ido a Irak nos podría haber tocado también, eso está claro.
Pero qué se considera terrorismo?? porque el invadir Irak sino es un acto de terrorismo que es??
#96 para una pregunta tan concreta has aportada muy poca información nueva respecto de tu post anterior, pero bueno algo es algo, ahora sabemos q los países ricos meten las narices donde no les llaman y encima joden, y eso justifica justifica la tesis de la venganza.
Bien, ahora pregunto ¿qué meteduras de narices, a quiénes, cuándo y formas de joder?
No hace falta recordar q hablamos de venganza terrorista, por lo tanto la justificación debería ser previa al 11- S de 2001.
#100 A eso te puedo responder yo.
¿qué meteduras de narices, a quiénes, cuándo y formas de joder?
Metedura de narices:
Sujeto 1: Oiga, tenemos tropocientosmil judios en medio del mar que no saben donde desembarcar y como que a Europa le tienen un poco de "pánico".
Sujeto 2: Tenemos una parcela muy bonita situada a orillas del Mediterráneo, creo que hace 2000 años les perteneció lo llamamos "Israel" ¿se lo damos?.
A quienes:
Sujeto 1: Va, total, los musulmaens y los israelies se llevan bien de toda la vida, y a los palestinos no creo que les importe.
Cuándo:
No sé exactamente 1947 quizá, no me apetece mirarlo.
Pero vamos no pretendo justificar nada, es sólo un ejemplo. Es estúpido intentar negar que los europeos y luego los estadounidenses hemos/han metido las narices en donde hemos/han podido aunque no nos/les invitaran.
¿Se nos podría culpar?, actualmente no, para mi todo eso han sido consecuencias de una evolución social que quisiera creer va a mejor, pero seguro que me equivoco.
Sigo con mi teoria: Nos odian y punto, somos (para ellos) herejes, manipuladoras, ¿coloniales?, conquistaodres, asesinos, nos equivocamos en todo, deberiamos aceptar que son una raza superior a nosotros, que tienen la verdad absoluta y que sus leyes que datan del siglo VII son las mejores leyes que nadie, jamás de los jamases haya escrito, y encima osamos rivalizar con sus sistema político con algo llamado "democracia" que es lo que nos ha convertido en unos herejes.
Conclusión real: Terroristas islámicos = nazis.