Si que se disimula bien la mierda. Esos son años y años y años, tiene mérito.
Mas o menos como el asiento de mi coche
Dios que puto asco, joder. Yo doy fé que esto es verdad porque les das con la mano a los asientos y sale una pila de polvo de la virgen.
En los buses de Capaz un compañero mío golpeaba los asientos e igual sacaba hasta más polvo que el que puedes apreciar en ese vídeo.
puf me ha recordado al bus del insti de palencia, que ascazo daban. Encima eran asientos más mullidos = más mierda
un chorreon de leche y te haces un cola cao!
PD: Espero que por lo menos le pasen un paño húmedo al asiento...
loooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll que ascazo colega, ahí hay generaciones y generaciones de polvo xd
FIGHT!!!!
Eso de darles ostias a los asientos pasa en todos los autobuses... ¿os creeis que va a haber alguien zruñiendo a palos todos los asientos para que no se quede el polvo? xD
Me atrevo a decir que pasa hasta en los Supra de Alsa. Y eso que son de cuero los asientos :si:
#21 Yo me imaginaba que les pasarían una aspiradora o una vaporeta de esas de la teletienda que no hacen nada...
en mi pueblo los asientos son de plastico, al menos lo eran la ultima vez que me monte en uno de esos
se agradece xD
#13 Recuerdo cuando estaba en el colegio, y los 30 de una clase + 30 de otra empezamos a golpear los asientos y empezó a llenarse de polvo el autobus xDD, al final el autobusero tuvo que parar y casi nos volvemos a clase.