Test de velocidad de escribir.

OvErAkTiVe

una letra y espacio cuenta como la frase que te toke.... por lo cual es aún más rapido.

Lea screenshot mentirosilla :D

L

que os juro que lo hice xD, llegué al máximo de lo permitido, vale k sorprende y x eso tube una reunión con dirección de mecanografía XD pero maxo.. si hay un tope y yo llegué.. no me parecía infrahumano.
Haré un scaner donde pone mis hermosas ppm :P

Además una cosa... en los trabajos que necesitan mecanografía.. exigen entre 200-250 PPM, jamás lo han puesto del otro formato.. siempre pulsaciones por minuto.

B

Pues si llegaste a 300 PPM, mas que captura quiero video, porque al final de la prueba tu teclado debe estar derritido de la velocidad que pillas escribiendo no?

PD: n0, ni Flash escribe tan rapido (me repito xd)

OvErAkTiVe

Lea, ufo y yo queremos una screen de tu puntuacion pero del programa este de typingMaster, no nos rehuyas xD

ht

los putoteh del msn lo tienen facil :)

OvErAkTiVe

xD no creas, tardarian mas del doble EsCrIbIeNdO Asï TiO, Ke eS MaZo gUaY y CoMpLiCaDo

L

#65 estoy hechando un ojo al programa ese, si rulais x akí esta noche, os paso el test, ahora tengo k ir a hacer sesión de belleza (sí, no pongais caras de O.O.. soy mujer y mehe de poner hermosa)

Os hago un apunte, cuando vas a trabajar en algo relacionado con mecanografia.. te lo piden x ppm.. y normalmente la media de mecanografía k suelen pedir es 200-250. sinó fijaros en los anuncios.

SeNte

291 CPM's netos, sois muy brutos, cuantas horas le echais a MV / messenger xD

OvErAkTiVe

#68 yo hare lo del programa ese de radio a ver si se apunta asiq estare x aki toa la noxe y más, y kiero ver esa screen xDD.

PD: sesion de belleza? jajejasjsajas
EDIT: yo un dia de estos tengo ke teñirme ke hace mil ke no lo hago :(

B

Si busco a google:

Una velocidad de más de 300 pulsaciones por minuto Nosotros aseguramos 350 pulsaciones por minuto, y un mínimo de errores, gracias a nuestro sistema. ...

Pues la verdad, este programa esta hecho como el culo ¿_?

En fin xd

PD: Que te hacen a las sesiones de belleza?
Nunca he ido a 1 xd

OvErAkTiVe

#71 ahi esta la explicacion de tus pelos, y de los suyos...pa eso va a la sesión xDDD,

L

#70 screen xD pero k no sé como coño poner un screen de eso, esta noche pongo d foto en mi perfil la tarjeta d mecanografía.. intentaré probar el test d la web esa a ver k tal.
Andaré x el canal para lo del programa de radio :P

p.d: Sí.. sesión de belleza.. una k intenta estar muy bella para el novio :P

L

Que hago en mi sesión de belleza? xD tener mi cabellera cuidada.. bien maquillada, bien cuidadita y a disfrutar de los placeres del amor XDDDDD

B

#72
No lo sabes? Me rape xd
Ya pondre foto mia (aka Sakuragi xd)

Lo de los salones de belleza es del palo las pelis de America, que te hacen la manicura y todo eso?
Si te astillan no vale mucho la pena, lo puedes hacer tu mismo en casa U_U

OvErAkTiVe

puff yo soy muy vago,no voy a entrar al canal del irc me kedare x mv.

Ke tierno lo de ke hay ke tar wapa pal novio, snifff jaja

B

http://img345.imageshack.us/img345/4804/marcpelao8wp.jpg

OvErAkTiVe

ke pasa ufo, kieres decirnos ke ese eres tu o ke es tu novio? xD

KaSe

Resultados de la prueba

  • Nombre: Novela de la señora Cornelia
  • Fecha: 2005-09-08 19:50
  • Duración: 01:00
  • Velocidad bruta: 451 CPM
  • Errores: 4 palabras mal escritas
  • Acierto: 95%

en el portatil asqueroso :S

B

Ese soy yo (repito, me rape al 1 xd)

Ahora soy Sakuragi, el geni dels rebots

HybR

ufo, tenias el pelo largo y te rapaste??????? joder... ke gilipollez

PD: Yo kiero el pelo largo, pero aki en canarias todos son rapaditos, y dsd ke ven a uno con el pelo largo es el raro :'( me siento incomprendido

B

#81
Explicaciones:
=> Mi pelo sin espuma era mierda pura, asi que me tenia que poner cada dia, y se me caia MUCHO pelo (no hablo de 2 o 3, sino de autenticas bolachas de pelo en la ducha xd)
=> Me molestaba por detras
=> Me duchaba 2 veces al dia (gym + mañana), asi que se me caia AUN mas el pelo xd

Asi a grandes tiros fue por eso (y porque me crecia lento, esas mini greñas las tenia despues de 2 años dejandomelo crecer y vaciandomelo en la peluqueria)

DiosUniverso

UFO pareces mas mayor en la foto, te dejaran netrar en las discos de 21 años no? xD

sbG

esto me recuerda a un colega hace ya años en el ciber jugando al cs que quedaba solo con la bomba y no se habia puesto el bind del use y coje y se pone el bind en 1 segundo contao ydesactiva la bomba en el ultimo nanosegundo xDD que jugada mas mitica xD

C

A ver, las PPM en este test no son pulsaciones por minuto, si no PALABRAS POR MINUTO. Me he bajado la demo del programa ese que pone en la página y he hecho screen para que lo veáis. Lo que no se es la relación que hay entre CPM (caracteres) y PPM (palabras), parece que es 5 letras por palabra.

http://i7.photobucket.com/albums/y286/claudiorz/ppm.jpg

B

Aaaa palabras por minuto :S

PD: C, que haces con el emule y el azureus a la vez?
xd

C

Y el P2M también xd.
Abrí el emule para ver si había fuentes de una serie que me estaba bajando y me quedé sin 4 episodios, para bajarlos otro día cuando acabe lo que tengo puesto en el Azureus xd

laZAr0

JODER SIN MIRAR AL TECLADO Y MIRA KE KALUIDAD, HASTA YO MISMO ME E KEDADO ASOMBRADO (NO ES FAKE)

http://img286.imageshack.us/my.php?image=asas2qd.jpg

B

Para pasar de 400 CPM (almenos yo) lo tengo que hacer sin mirar al teclado.

Es un tipo de instinto raro (supongo que C lo hara =, que ha tenido 500 de puntuacion xd)

C

Por cierto, las pulsaciones por minuto se supone que es como los caracteres por minuto de este test no? Si es así, 300 o 350 no es ninguna maravilla :. Eso sí, es imposible hacer 300 ppm (palabras) en este test xd

Usuarios habituales