una letra y espacio cuenta como la frase que te toke.... por lo cual es aún más rapido.
Lea screenshot mentirosilla
una letra y espacio cuenta como la frase que te toke.... por lo cual es aún más rapido.
Lea screenshot mentirosilla
que os juro que lo hice xD, llegué al máximo de lo permitido, vale k sorprende y x eso tube una reunión con dirección de mecanografía XD pero maxo.. si hay un tope y yo llegué.. no me parecía infrahumano.
Haré un scaner donde pone mis hermosas ppm
Además una cosa... en los trabajos que necesitan mecanografía.. exigen entre 200-250 PPM, jamás lo han puesto del otro formato.. siempre pulsaciones por minuto.
Pues si llegaste a 300 PPM, mas que captura quiero video, porque al final de la prueba tu teclado debe estar derritido de la velocidad que pillas escribiendo no?
PD: n0, ni Flash escribe tan rapido (me repito xd)
Lea, ufo y yo queremos una screen de tu puntuacion pero del programa este de typingMaster, no nos rehuyas xD
#65 estoy hechando un ojo al programa ese, si rulais x akí esta noche, os paso el test, ahora tengo k ir a hacer sesión de belleza (sí, no pongais caras de O.O.. soy mujer y mehe de poner hermosa)
Os hago un apunte, cuando vas a trabajar en algo relacionado con mecanografia.. te lo piden x ppm.. y normalmente la media de mecanografía k suelen pedir es 200-250. sinó fijaros en los anuncios.
#68 yo hare lo del programa ese de radio a ver si se apunta asiq estare x aki toa la noxe y más, y kiero ver esa screen xDD.
PD: sesion de belleza? jajejasjsajas
EDIT: yo un dia de estos tengo ke teñirme ke hace mil ke no lo hago
Si busco a google:
Una velocidad de más de 300 pulsaciones por minuto Nosotros aseguramos 350 pulsaciones por minuto, y un mínimo de errores, gracias a nuestro sistema. ...
Pues la verdad, este programa esta hecho como el culo ¿_?
En fin xd
PD: Que te hacen a las sesiones de belleza?
Nunca he ido a 1 xd
#70 screen xD pero k no sé como coño poner un screen de eso, esta noche pongo d foto en mi perfil la tarjeta d mecanografía.. intentaré probar el test d la web esa a ver k tal.
Andaré x el canal para lo del programa de radio
p.d: Sí.. sesión de belleza.. una k intenta estar muy bella para el novio
Que hago en mi sesión de belleza? xD tener mi cabellera cuidada.. bien maquillada, bien cuidadita y a disfrutar de los placeres del amor XDDDDD
No lo sabes? Me rape xd
Ya pondre foto mia (aka Sakuragi xd)
Lo de los salones de belleza es del palo las pelis de America, que te hacen la manicura y todo eso?
Si te astillan no vale mucho la pena, lo puedes hacer tu mismo en casa U_U
puff yo soy muy vago,no voy a entrar al canal del irc me kedare x mv.
Ke tierno lo de ke hay ke tar wapa pal novio, snifff jaja
Resultados de la prueba
en el portatil asqueroso :S
ufo, tenias el pelo largo y te rapaste??????? joder... ke gilipollez
PD: Yo kiero el pelo largo, pero aki en canarias todos son rapaditos, y dsd ke ven a uno con el pelo largo es el raro me siento incomprendido
Explicaciones:
=> Mi pelo sin espuma era mierda pura, asi que me tenia que poner cada dia, y se me caia MUCHO pelo (no hablo de 2 o 3, sino de autenticas bolachas de pelo en la ducha xd)
=> Me molestaba por detras
=> Me duchaba 2 veces al dia (gym + mañana), asi que se me caia AUN mas el pelo xd
Asi a grandes tiros fue por eso (y porque me crecia lento, esas mini greñas las tenia despues de 2 años dejandomelo crecer y vaciandomelo en la peluqueria)
esto me recuerda a un colega hace ya años en el ciber jugando al cs que quedaba solo con la bomba y no se habia puesto el bind del use y coje y se pone el bind en 1 segundo contao ydesactiva la bomba en el ultimo nanosegundo xDD que jugada mas mitica xD
A ver, las PPM en este test no son pulsaciones por minuto, si no PALABRAS POR MINUTO. Me he bajado la demo del programa ese que pone en la página y he hecho screen para que lo veáis. Lo que no se es la relación que hay entre CPM (caracteres) y PPM (palabras), parece que es 5 letras por palabra.
Y el P2M también xd.
Abrí el emule para ver si había fuentes de una serie que me estaba bajando y me quedé sin 4 episodios, para bajarlos otro día cuando acabe lo que tengo puesto en el Azureus xd