Joe yo hace un par de años era un pagafantas en toda regla, que asco me doy a mi mismo, menos mal que ahora no paso del 1
#59 pues porque le gustaba hablar con la chica aunque fuera solo eso
PD: ya dije que estuve a punto de ser un pagafantas xD que suerte, me libré por los pelos
Actualmente no paso de 8 puntos xDDD
Si lo hubiese hecho hace unos años tendria 15 puntazos o asi. Mejoré.
10 puntos... aunque si no fuera por que me mola la socorrista de la piscina y me la trincaría, sumaría 2 ó 3
Hay dos tipos de pagafantas, lo pringaos (90% de los que postean mi novia me dejó que hago?) y los listos (los que escuchan a una amiga y pagan 4 fantas a cambio de un polvo o más con una amiga que es lo más morboso que hay xD).
Por supuesto, soy un hombre, no un pagafantas (H) xdd
Hay que tener vision de juego chavales, pagar las fantas no esta mal, sólo es denigrante si la retribucion sexual es cero.
Para mi todo es una cadena de favores: yo te pago las fantas tu me haces una felacion. Invierto y compro con mi dinero, no lo malgasto en chochosecos.
#1 AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAAAJAJA es buenisimo el test, llevo un rato riendome AJAAAJAJ AJAJAJJAJA AJJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo he sacado 7 puntos, pero porque estoy curado, reconozco que en el pasado he sido un gran pagafantas xd
pero es que pagafantas es el que paga fantas y no folla, el que paga fantas y folla ya no es pagafantas ni otro tipo de pagafantas
#77 tiene razon
P.D: paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas,
Hay una cosa que no me queda clara sobre la definición del pagafantas, cual de estas dos opciones es:
-Es aquel que aunque una tia se le insinue de todas las maneras posibles es tan tonto que ni se entera, o es tan cagao que intenta irse por la tangente y cambiar de tema.
-Es aquel que siempre esta haciendo favores a las tias con el fin de poder arrimarse a ellas lo más posible, lo que viene a ser mayormente un perro faldero, pero al final siempre es el chico guay es que se las lleva al catre (no se si es imaginación mia, pero lo de pagafantas viene de pagarle las fantas a la tia o no tiene nada ke ver?).
En fin, resolvedme esta duda existencial xD