Tras la avalancha de peticiones recibidas en el rectorado de la MV University solicitando información sobre los títulos de Pagafantas hemos decidido automatizar la entrega de este título con un test rápido.
Si te sientes humillado por una mujer o, simplemente, estás de exámenes y te aburres mucho porque estudiar es un coñazo (adivinad porque he hecho esta chorrada), procede a realizar el test.
Este test es muy sencillo. El mono-de-prueba (a.k.a. Bydiox) del departamento de Pagafantismo de nuestra Universidad fue capaz de realizarlo sin problemas con unos resultados excelentes.
Para completar el test sólo debes marcar las afirmaciones que sean correctas, cada afirmación correcta vale un punto excepto cuando veas un (x2) o un (x3) al final de la frase, en cuyo caso el valor es obvio.
El test se divide en varias partes, si no sacas una puntuación mínima en cada parte no hace falta que continúes el test.
Parte 1 - ¿Podría ser un pagafantas?
- Soy varón (si no estás seguro comprobar si dispones de un falo eréctil entre las piernas)
- Tengo amigos/amigas del sexo contrario al mío.
- Entre estos/as tengo un(a) muy buen(a) amigo/a (al / a la que llamaremos Diana indiferentemente de su sexo)
- Diana es mi mejor amigo/a.
Fin de la Parte 1. Puntuación mínima para continuar 3. Puntuación máxima 4.
Si no has superado esta parte, lo sentimos, no tienes posibilidades de llegar a ser un pagafantas.
Parte 2 - ¿Tengo indicios pagafantiles?
- Considero a Diana atractiva.
- Me gusta Diana.
- Estoy enamorado de Diana.
- Me follaría a Diana.
- Estoy de acuerdo con todas las afirmaciones anteriores menos con la última. (x3)
- Estoy de acuerdo sólo con las dos primeras afirmaciones. (x2)
- No tengo ni puta idea ni me puedo llegar a imaginar porqué has elegido Diana como nombre.
Fin de la Parte 2. Suma la puntuación obtenida en la Parte 1 y en la Parte 2.
Puntuación mínima para continuar 5. Puntuación máxima 11.
Si no has superado esta parte, lo sentimos, no puedes obtener nuestro título. Sin embargo estás dentro de la población que algún día podría llegar a ser un pagafantas, no desesperes.
Parte 3 – Definitivamente, ¿soy un pagafantas?
- Diana es muy cariñosa conmigo y me gusta que sea así, sin embargo nunca nos hemos “liado” (si no estás seguro de si os habéis liado es que NO os habéis liado).
- Diana tiene novio Y NO SOY YO.
- Mataría al novio de Diana.
- Cuando Diana está mal con su novio queda conmigo y me cuenta sus penas. (x2)
- Cuando quedo con Diana me gusta invitarla y pagar lo que tome porque “la pobre” está mal. (x3)
- Cuando Diana está bien con su novio quedamos los tres a pesar de que su novio y yo nos llevemos mal. (x2)
- Considero a Diana diferente al resto de las chicas.
- Nunca me tiraría a Diana a no ser que tengamos algo serio (y lo deje con su novio, si tiene).
- Cuando Diana me abraza el miembro eréctil de la primera pregunta se pone en marcha.
- Durante todo este test dónde pone Diana yo leía __________ (escribir el nombre real de Diana) (x2)
- Hacer este test me ha deprimido, no quiero ni ver los resultados ya (x100 – No hace falta ni que los leas, has sacado la puntuación máxima jodido pagafantas)
Fin de la Parte 3 y fin del test. Suma la puntuación obtenida entre las tres partes.
Puntuaciones:
6 – 11 : No eres un pagafantas pero tienes un gran potencial. Guarda este test y hazlo la próxima vez que vuelvas a tener sospechas porque es probable que esta vez sí aciertes.
12 – 20 : Eres un pagafantas. Si estás contento con tu situación, felicidades, no pasa nada, eres uno entre muchos. Pasa a recoger tu título al final del test y lucelo con orgullo. Si no estás contento con tu situación y el resultado te cabrea suma los puntos necesarios para llegar hasta 21.
21 – 25 : Felicidades, eres un doctor en pagafantismo, tu diploma es igual que el del resto de pagafantas pero tú siempre serás más pagafantas que la mayoría. Te rogaría que te pusieras en contacto con nosotros relatando tu experiencia para poder así mejorar este test.
26 – 126 : Lo sentimos, recibir este título sería peligroso para tu salud mental así que hemos optado por denegártelo. Te recomendamos que recibas ayuda psicológica. En serio. No te rías, es cierto. ¡Deja ese cuchillo donde estaba!
Versión 1.0 del test. Si crees que puedes mejorarlo, utiliza las respuestas que para algo están.
Versión lista para imprimir (odt) : http://www.box.net/public/xdxitksb2z