¿Por qué os reís de la última? En las noticias, diarios y demás ya se dice que un viaje sólo de ida al espacio (Luna o donde sea) cuesta 5 veces menos que ida + vuelta, y ya están captando a gente (pagándoles "x" ) para irse al espacio y prou (morir allí). Yo si llevara como 5-10 años de mierda en mierda mendigando la mitad de mi vida y demás sí, lo haría. Dejaría la pasta a alguien especial y fuera.
-Irse a un país: no. Soy poco espavilado, con poco don de gentes y capacidad malilla para aprender idiomas. Volvería a España nadando como el militar ese.
-Bosque: Ya lo hice un fin de año que fuimos a una casa rural de un colega y estaban todos borrachos y gilipollas. Avisé al único medio-sereno por si se preocupaban, aunque no creo que lo hicieran xd. Siempre hay el peligro que te pille un loco y te lleve a su casa mega-apartada y nadie te encuentre, pero bueno.
-Las supermodelos van con famosos forrados, tienen esa capacidad de que les chorée lo de abajo cuando detecten más de 100.000€ en cuenta propia. No, si no me ligo ni a muchachas de físico mediano del populacho no creo que me ligue a una modelo. Si me la ligo es que era tan tonta que no se viste sola
-Zombies: Por diversión no, si me atacan les doy. Pero claramente huiría o les dispararía de lejos. Seguramente los nervios me traicionarían v.s. alguno de ellos.
-Paredes: Si hay confianza en tus habilidades, por qué no. Hay gente que hace triples Iron-Man.
-Viaje: No. Tengo tanto que hacer en la tierra xd.