You scored as EL PUTO AMO .
You scored as USUARIO NORMAL.
Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez SE SINCERO
lol
You scored as GILIPOLLAS.
Eres la basura de la web, el tocapelotas, bazofia como tu abunda mucho ultimamente, probablemente eres un marginao que quiere llamar la atencion, pero creeme, SOBRAS, ahora, quita MV de tus favoritos, apaga el ordenador, y NO VUELVAS MONTON DE ESTIERCOL
las preguntas no se entienden.algun ni sikiera parecen preguntas....weno..no me digais nada que voy a borrar mi cuenta..chao babys..
You scored as MODERATA.
Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees ?
You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.
Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades )
^! pure inteligencia xDDD
Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez se sincero.
xD
Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez SE SINCERO
Jaja, muy curioso :·P
You scored as MODERATA.
Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees
Para que te scoreen como moderata solo tienes que responder que si a dos preguntas, creo recordar XD
Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades )
pd: mapache FRIKI xDDDDDDDDDDd
You scored as PUTOTEH.
Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda
P.D: te puedes flipar jeje
You scored as MODERATA.
Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees
Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.
lol?
a ver, dentro de poco lo actualizare para que se vean los porcentajes de cada cosa que sois, y vereis como todo concuerda, algunas preguntas pueden parecer chorra pero es psicologia pura y dura XDD
#199 eso es completamente falso
habra a quien le guste y quien no, pero un test asi rapido no se puede hacer con mas exactitud