You scored as USUARIO NORMAL.
Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez SE SINCERO
xD!
Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez SE SINCERO
xD!
You scored as INTENTO DE FLAMERO.
Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)
You scored as MODERATA.
Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees
lol? tengo un 5 % de saco de mierda !! jajaj
como ya veis ya se ven los porcentajes
tambien se ha actualizado con fotos, para hacerte una idea a lo que te pareces
You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.
Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ))
pseudo-intelectual lol no me lo kre0 , lol , bill cosby
http://www.nab.org/images/newsroom/NAB2003/HiRes/Cosby3_hi.jpg
NTENTO DE FLAMERO
55%
FRIKI
50%
USUARIO NORMAL
40%
PUTOTEH
40%
PSEUDO-INTELECTUAL
30%
GILIPOLLAS
15%
MODERATA
10%
SACO DE MIERDA
5%
PEDERASTA
0%
Ahora ahora estoy de acuerdo
You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.
Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades )
PD: Y eso que posteo pokito, me paso poco y solo visito OFF TOPIC,
INTENTO DE FLAMERO
75%
USUARIO NORMAL
60%
FRIKI
60%
PSEUDO-INTELECTUAL
40%
MODERATA
40%
PUTOTEH
20%
GILIPOLLAS
20%
SACO DE MIERDA
0%
PEDERASTA
0%
No entiendo xD.
PSEUDO-INTELECTUAL como el 60%... (Al menos cuando yo he hecho el test)
Curioso, por lo visto no hay nadie que coincida con los parametros de BlueSeed y de Ernestin
Cojonudo el test , un 10 al hilo
Intento De Flamero xDD hce 5min
INTENTO DE FLAMERO
55%
PSEUDO-INTELECTUAL
45%
USUARIO NORMAL
40%
FRIKI
35%
MODERATA
30%
GILIPOLLAS
20%
PUTOTEH
10%
SACO DE MIERDA
10%
PEDERASTA
5%
You scored as FRIKI.
Eres un jodido friki (sisi, posiblemente esos gordos, con gafas, la cara llena de granos y sin hamigohs) Eres un atrapao que se pasa todo el dia con el pc, pero tranquilo, aun asi eres de lo mejorcito de la web
You scored as FRIKI.
Eres un jodido friki (sisi, posiblemente esos gordos, con gafas, la cara llena de granos y sin hamigohs) Eres un atrapao que se pasa todo el dia con el pc, pero tranquilo, aun asi eres de lo mejorcito de la web
You scored as FRIKI.
You scored as INTENTO DE FLAMERO.
Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)
USUARIO NORMAL
70%
PSEUDO-INTELECTUAL
45%
INTENTO DE FLAMERO
45%
GILIPOLLAS
40%
FRIKI
40%
MODERATA
35%
PUTOTEH
30%
SACO DE MIERDA
15%
PEDERASTA
USUARIO NORMAL
50%
PUTOTEH
25%
INTENTO DE FLAMERO
15%
FRIKI
0%
SACO DE MIERDA
0%
GILIPOLLAS
0%