Bueno antes que nada saludaros...vereis tengo un problema si es que se le puede llamar asi,hace 5-6 años conocí a una chica y empezamos a andar juntos,nos gustabamos pero nunca nos dijimos nada porque ella era testigo de jehová y yo cátolico...y por aquella eramos jovenes de 18 años y no sabiamos todavia bien lo que queria cada uno y su religión no ve bien las relaciones con personas de otra religion...aparte con 18 años se tiene las hormonas alborotadas y tal e igual nada mas que era tonteria.
Bueno por circunstancias de la vida nos separamos y no hemos vuelto a saber nada uno del otro hasta hace un par de meses,que conocí a su hermana y le pregunte por ella y quedamos y tal y cual...el caso es que lo que sentimos antes ha vuelto aparecer...pero esta vez ya con 24 años y sabiendo lo que quieres,bueno el problema es que somos "novios" y tenemos que andar con cuidado pues si la pillan la pueden expulsar...y para ella la religion es muy importante,por lo tanto en sitios públicos estamos como amigos y en cines y tal pues ya nos ponemos mas cariñosos
Bueno ella se lo comentó a la madre porque se sentia mal y le dijo que si yo no me cambiaba de religión que a ella le daba igual y que abandonaba...la madre le dijo que no la iba apoyar...es decir,que yo deberia intentar saber como es la religion de ella,ir a alguna reunión y si no me gusta no pasa nada,informarme un poco pero entonces si la apoyaría.. pero sin yo mirar como es eso y tener que ella que tomar la decision de ser expulsada o abandonar no lo apoya,bueno es un tema algo complicado,lo que pasa es que yo si estoy interesado en mirar como es eso,lo veo razonable,conozco a varias personas y no me parecen raras ni malas..y ella por supuesto es maravillosa..el problema es que todo el mundo que me rodea,la consideran como una secta y ademas algo maligna,a mi no me lo parece,pero me gustaria que opinarais.
Gracias y perdonar el rollo,si alguno se siente ofendido porque es testigo o algo pues pido disculpas,solo intento conocer un poco mas lo que piensa la gente y en que me meteria o si alguno ha tenido alguna experiencia para contar.
PD:Mejor?