A Ellie Jaycock no le paran de crecer las tetas. Ellie Jaycock es una joven estudiante, de 17 años, que está pasando por un calvario provocado por una extraña enfermedad llamada Macromastia Juvenil, una anomalía que hace que las tetas no paraen de crecer. A sus 17 años y con 1.62 de altura sus tetas son descomunales, y lo peor es que seguirán creciendo. Todo comenzó en la pubertad como a todas las chicas, pero a diferencia de las demás, sus tetas aumentan y aumetan de forma continua.
"Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años", expresó Ellie Jaycock. Para más 'inri' Ellie Jaycock sufre continuos y desesperantes dolores de espalda, cintura y cuello. La única manera de ayudar a Ellie Jaycock de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor. Su deseo es operarse para poder ser una chica normal, pero Ellie Jaycock tendrá que tener paciencia y esperar hasta los 21 años, ya que según los médicos no es aconsejable operar antes de dicha edad.
Que pensáis vosotros,o que harías vosotros con semejante problemon? xD
Yo creo que a los 21 perderá todo el encanto.