#119 Yo soy más de Alexis Texas.
#107 pero las hormonas de crecimiento duran hasta los 20 y pocos. No le crecerán las tetas hasta los 50 años xD
¿Y no existe el caso masculino? Me refiero a que te crezca el rabo hasta los 20 y tantos xD
Sí, es más, tuve la buena suerte de tirarme durante un tiempo una chica con unas enormes enormes tetas, de cintura normalita, ni flaca ni gorda, y... a la vista es que es mucho, pero luego a la práctica son más dos cacho carnes que ignoras un tanto xDDDD
Y sí, para abrazar o depende de qué es una jodienda.
Mucho decir que esta pasando un calvario cuando la gente le dice cosas por la calle pero no para de hacerse fotos en plan guarra fijando toda la atención en sus tetas....
Joder, y yo pasando pagina para ver si encontraba alguna foto en topless o algo, he perdido 1 minuto de mi vida xd.
#48 Mucho complejo no debe tener para subir un video meneándose y vestir así... xD A mi la verdad es que me parece exagerado... como os gusta tanto pecho? LOL
#140 que va, yo estoy contenta con mi tamaño, dios me libre de tener esos melones xD
#145 no va a poder ser
"Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años"