Conoceis a esta tia? xD
No lo encontré pero igual está con algún nombre raro...
Enjoy ( . )( . )
Gol del señoraco pero ahora que me he fijado en sus reproducciones cuando va tapada caen tan en picado que no se puede permitir no enseñar
Aunque no pueda quitar los ojos de sus dedos (xD) cuando toca, tengo que decir que canta bien. Se está promocionando por sus tetas, y a juzgar por las reproducciones, está funcionando.
joder! no puedo mirar nada mas que sus pechotes...!! maldita hipnosis!!
PD: y esa boca? ahí entra de todo...
#10 Cantar asi cantan muchos asi que tampoco la excuses xD En ese video sobra la musica pues solo es un 0.0001% del producto y todos lo sabemos... A veces es triste y divertido a partes iguales ver este tipo de cosas pero lo que esta claro es que forma parte del ser humano apreciar este tipo de arte xDDD
#15 wat ta fack, desde luego que no, en la estrofa de Don't need reason, dont need rhyme simplemente se ha cargado la cancion por intentar imitar y no cantar por ella misma.
Todo esto sin contar como toca la guitarra
Pues canta y toca de putísima madre, si encima le acompañan unas buenas tetas...por que no usarlas para ganar visitas?
Que está para darle manguera una y otra vez no se puede negar pero coño, con el destrozo que hace de la canción, no sé cómo decís que toca y canta tan bien.
Y sí, le daba chorizo hasta el día del juicio final.
Fuera coñas, esta me gusta :qq: :qq:
Yo quiero una mujer que esté asi de buena y me cante así... :qq: :qq: