Tetraplejico de por vida por un Nazi...

Soltrac

A mi me avergüenza compartir foro con #266.

PD: No os perdais la foto de su perfil.

3eat1e

He leido tonterias en mi vida, pero como la que ha dicho #266 pocas ...

¿Que vais en grupos? Si, por que solos sois unos mierdas que os cagais en cuanto os dicen mu porque no teneis ni media ostia. Aunque tranquilos, que ya os tocará comer como comieron aqui en Madrid por pegar al moro que no debian pegar, o al sudamericano que no debieron pegar. De momento ya os vais callando la boca en el metro (y en grupo eh? que es lo que mas gracia me hace, valientes ^^) cuando entran tres armarios empotrados rumanos de 40x40, tardais poco en agachar la cabeza y en callaros las historias que contais a gritos sobre la palicita que le pegasteis a tal o como se os acojono el chinito de 15 años que encontrasteis solo a la una de la noche. Eso si, cuando os calzen escudaos en el estado de derecho y pediz que se cumpla la ley, hipocritas.

xxxVaDeRxxx

Madre mia #266 xDDD Menuda diarrea mental .

Ninja-Killer

Lo más curioso de #266 son los contactos...

holon23

dios mio #266 es todo un genio ajajaj, os ha dejado sin argumentos

Sonambulo

Algun trauma infantil tendra, es la unica explicacion, hablo de 266, solo que aun nose como hacer cita, alguien me enseña?

laZAr0

Cerrad el post, puesto que #266 trajo la verdad absoluta y con ello puso fin a esto.

scumah

Pues yo me quedo con ese "ban" de ceci. Y no es precisamente que esté pidiendo un baneo para alguien... Claro ejemplo de la capacidad de este individo, que se le ve muy leido...

C4rTm4N

Billa estoy de acuerdo con tu punto advertencia a, pero respecto a la B, a quien tienes que advertir es a aquel que ha desviado el tema, y no es sid3, el simplemente ha opinado sobre este thread y le han tirado mierda porque lo conocen y algunos no piensan iwal que el, asi que quizas te equivocas a quien debes castigar.

alblanesjr

Este thread es una maquina de banear nancis jajaja.

Ark4n0

#266 ... Pero Ceci hijo mio, mente q perdio la ciencia, puedes dormir por las noxes ? realmente tu te crees las "ideas" q tienes en el coco.

Lo mejor de todo es q estos personajes cuando les da por pensar y se dan cuenta del monton de mierda q son, saben q no pueden dejar de ser lo q son de la noxe a la mañana, y eso debe ser muuuuuuuuuy triste

A q si ?

SioN_cS

#266

Si, una enorme alegría que te dejen tetrapléjico...se queja por vicio...

Al menos no te intentes excusar.... B&H...no engañas a nadie.

SgtOpio

#266 A ti te duele al pensar?

Si esque, le dejan tetraplégico y encimatiene los cojones de quejarse... ahora puede aparcar casi donde quiera, no sé de qué se queja.

3eat1e

#283 La verdad podriamos quedar todos, pegarnos una soberana paliza, quedarnos tetrapléjicos y disfrutar de la vida. Que suerte tienen los tetrapléjicos macho ...

Spybreak

I'm Disableeeeeeeed

(Quien haya visto IT Crowd lo entenderá)

SgtOpio

#284 sería divertidísimo, luego podemos irnos de putas en una camilla, como el tío aquel gallego, o escribir con la boca, etc.

#265 Dani Alves qué hizo que sea tan provocador, no sé, en serio, no recuerdo nada así especialmente remarcable xD

PrinceValium

Está relleno de morado

¡Morado es fruta!

Adolf_Stalin

Vaya, me he perdido el mejor comentario de thread, el de #266 xD

Ark4n0

#288 Venia a decir mas o menos, q al menos, esta vivo...

SioN_cS

Una duda que tengo: ¿los mensajes borrados los quita un moderador o el propio usuario?

Porque creo que seguiría erre que erre xDDD

SgtOpio

#290 Un moderador.

Ninja-Killer

#286 Parece que no te guste el futbol xD

7 días después
19MeI85

Weno me estreno en off topic para responder a este post. Hace tiempo que se dejo de lado pero lo revivo yo pa comentar algo sobre el tema.
No e leido todas las paginas, sinceramnt leerse 10 paginas del tiron pufff ... pero en las primeras q se dcia q abia sido un grupo nazi o algo asi creo q recordar, pos na, scribo pa aclarar q no es asi. Por desgracia conozco ala persona que agredio a ste pobre hombre, y si lo izo no seria por ser nazi o no, a esta gnte no le hacen falta excusas ni ideales para probocar altercados. Vereis que hablo en plural y esto es asi ya q parece ser q no es el unico en la familia con problemas con la justicia. Todo lo que digo, lo digo con conocimiento de causa os lo aseguro.
Weno lo dixo, posteo aki para q no se cargue con esto a un grupo ideologico u otro.
1 Saludo.

Alatriste

#293 dice que es gitano el agresor

19MeI85

Ahmm yo he dicho que es gitano?? mi madre :S

SkOdY

Que le dejen invalido tambien al nazi, simple.

HIMOTEN

habria ke condenar al agresor a atender DE POR VIDA a la victima.

No veo una resolucion mas justa.

4rafa4

vale y porque le dan tanto bombo¿?? cientos de panchitos y de moros apalizan a diario a los españoles y ostia O.o no sale ni por la radio ahora un tio que va rapado y y lleva un polo apalea un negro y ya esta hitler ha resucitado si esque joder...

_RUGBY_

#298 claro tio es que porque le dan tanto bombo solo le han jodido la vida , si ahora ya no existen las cacerias se las inventan estos de los periodicos si es que.... (ironia)

pd: lo que se llega a leer

SioN_cS

Otro que se ha propuesto soltar la burrada más gorda del post...yo es que alucino :S

Usuarios habituales